FOTOS: Alék promociona su nuevo sencillo ‘Me Toca’

FOTOS: Alék promociona su nuevo sencillo ‘Me Toca’


El cantante mexicano Alék continúa con la promoción de su disco debut, del cual se desprende el tema “Me toca”, con el que, asegura, se identifica mucho.

“El primer sencillo se lanzó sólo a nivel provincia, y con ‘Me toca’ se decidió hacerlo a nivel nacional, y gracias a Dios ya está sonando con muy buena aceptación” en Guadalajara y Monterrey.

El intérprete originario de la capital jalisciense expresó a Notimex su deseo de repetir el éxito que tuvo “Me tienes loco”, primer sencillo de su placa, con su nuevo corte musical, el cual se ha posicionado rápidamente en el gusto de los seguidores del electropop.

Alék, quien ha participado en melodramas como “Rebelde”, “Muchachitas” y “Mi pecado”, dijo que aunque no escribió “Me toca”, es un tema con el que se identifica, al igual que muchas personas.

“Es una canción de ahora me toca a mí cobrar lo que me hiciste, no la compuse ni nada de eso, pero sí es una vivencia que llega, es el encuentro de dos personas y una de ellas ya no quiere a la otra, habla de una revancha en la que una persona tendrá que sufrir. Es un tema de desamor, pero muy alegre y rítmico para bailar”, aseguró.

El cantante adelantó que el video de esta canción estará listo en unas cuantas semanas, mientras que “Me toca” estará disponible en las tiendas de discos en 15 o 20 días.

El también actor de musicales como “Vaselina” y “La fábrica de Santa Claus” dijo que sus presentaciones en vivo destacan debido a que contiene elementos diversos que hacen un “show” en vivo “que vale la pena ver, desde vestuario hasta producción”.

Bajo la producción de Héctor Pérez y André Regil, “Me toca” ofrece 10 temas, entre los que figuran además de dichos sencillos, canciones como “Es justa la vida”, “Me acuerdo de ti”, “¿Cómo te parece?”, “No quise” y “No me digan”.

Por último, el intérprete invitó al público a seguirlo en sus redes sociales, donde en breve anunciará las fechas de sus presentaciones.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password