FOTOS: Baby shower de Myriam Montemayor con falta de celebridades

FOTOS: Baby shower de Myriam Montemayor con falta de celebridades


Llena de ilusión, Myriam Montemayor espera a su bebé, que será niño y se llamará Frank Alejandro.

La cantante tiene ocho meses de embarazo y está muy contenta porque, hasta ahora, es lo mejor que le ha pasado en su vida.

“Es niño. Estoy fascinada en la dulce espera del momento en que nazca. Yo creo que es el momento que he esperado toda mi vida, más allá de cualquier otra realización, yo creo que el momento cumbre de una mujer siempre es el ser madre”, dijo emocionada la regia.

El deseo siempre existió. Junto con su novio Frank, tenían pensado en convertirse en padres desde hace tiempo.

“Para mí es algo bellísimo, es una bendición bien grande, que estoy disfrutando muchísimo. Es algo que siempre estuvo en mis planes, pero ahora sí que Dios sabe cuándo es el momento indicado y los tiempos de Dios son sabios”, comentó Myriam, quien espera a su bebé para finales de julio.

“Ahora sí que Dios me puso la persona indicada en mi vida para formar una familia y estamos muy contentos los dos”.
La joven de 30 años no habló de matrimonio. Dijo que eso lo reserva sólo para ella y su pareja, con quien tiene cuatro años de relación.

“Ahora sí que mi tesoro más grande son mi familia, Frank, y ahora mi bebé, eso siempre nos ha gustado mantenerlo para nosotros porque pues, una relación yo creo que siempre debe ser para dos, en el momento en que deja de ser de dos es para todo el mundo”, mencionó.

Myriam confesó que ambos se aman y que su deseo es estar juntos para siempre.

“Nosotros somos muy reservados, y yo no sólo en mi relación, también en mi vida familiar, en dar detalles, pero lo que sí te puedo decir es que tenemos toda una vida por delante juntos, tenemos planes de vida juntos, tan es así, que por eso decidimos tener un bebé”, afirmó.

Desde que recibieron la noticia del embarazo acordaron en que si era niño, le pondrían como el papá y si era niña, como ella.

“No queríamos limitarlo con un sólo nombre, por eso decidimos ponerle Frank Alejandro, Frank por su papá y Alejandro porque es un nombre que nos gusta mucho a los dos”, explicó.

Disfrutan de las fotos del baby shower de Myriam Montemayor en el restaurante Hacienda Colonial…

9 Comments

  1. Fue un baby shower familiar, lo organizo la suegra de Myriam, quiza por eso.

    Reply
  2. q pex como siempre con sus titulos del navo pero gracias por las fotos el baby era familiar q importa si havia celebridades o no lo importante es ella y frank alejandro q diosito te bendiga myriam a ti a tu bebe

    Reply
  3. Myriam esta hermosa, Pero el titulo de la nota nada que ver, osea Myriam tendra varios baby shower y este era con su familia y la de su pareja, La de sus amigos artistas aun no es y tambien falta la de sus fans, En fin gracias por las fotos!

    Reply
  4. Siempre mamando con los titulos de las notas…

    Reply
  5. Y DESDE CUANDO PARA UN “BABY SHOWER” SE NECESITAN CELEBRIDADES, PARA TODAS LOS EVENTOS LO QUE SE NECESITAN SON PERSONA,NO ES LA CANTIDAD SINO LA CALIDAD ,MUCHAS FELICIDADES Y QYE SEAN MUY FELICES SIEMPRE.

    Reply
  6. LO IMPORTANTE NO ES LA CANTIDAD DE GENTE QUE HAYA ASISTIDO A SU BABY SHOWER,SI NO LA CALIDAD DE LA MISMA,LO MAS SEGURO ES QUE ELLA SE SINTIO MUY AGUSTO CON LAS PERSONAS QUE ASISTIERON.NO CREEN?

    Reply
  7. GRACIAS POR LAS FOTOS, Y EL BABY ERA MAS PARA SU FAMILIA Y AMIGOS QUE PARA ARTISTAS , YA TENDRA OTROS,LA SIGUIENTE SEMANA TENDRA UNO HECHO POR LOS FANS.

    Reply
  8. Que onda con el titulo de la nota? jajaja se pasan. Este Baby Shower no era para celebridades, era para la FAMILIA Y AMIGOS CERCANOS en MONTERREY.

    Reply
  9. se ve hermosa myriam gracis por las fotos!!ya pronto nacera el bebe frank alejandro

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password