Lionel Messi celebra cumpleaños haciendo cosita atipicas con chicas

    Se dice que el futbolista Lionel Messi hizo tremenda fiesta para celebrar su cumpleaños.  El  no es sólo fútbol y suele celebrar a lo grandeen el piso 34 del exclusivo Chateau Puerto Madero, su hogar en la ciudad de Buenos Aires.

    Según publica este martes el diario Libre, a las fiestas del delantero del Barcelona y la albiceleste suelen concurrir los hermanos Diego y Gabriel Milito, quienes también habitan ese edificio.

    A las celebraciones privadas asisten “muchas chicas” y hay abundante champagne, según revela el periódico, el cual reveló que en una de esas celebraciones, “reciente y privadísima”, ocurrieron “cosas atípicas”.

    Igualmente se señala que Messi visitó los locales nocturnos Tequila e Ink en compañía del periodista deportivo Germán Paoloski y el animador de televisión Marcelo Tinelli, quienes actuaron como como guías del deportista.

    3 COMENTARIOS

    1. hello!! soy maru.. la verdad qe soy muy fanatica tuya.. tu novia es bonitaa.. yo te apoyo dale para delante kapo.. qe suerte qe tiene esa morocho la verdad!!! qe bellesa tiene arlado.. besos

    2. MUCHISIMAS FELICIDADES A LIONEL MESSI POR SU CUMLEANOS, SOY “CULE” PERO ESO NO QUITA QUE LE FELICITE. Y QUE SEAN MUCHISIMOS MAS Y FELIZ.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here