Raquel Bigorra sera la conductora de La Academia 2011

Raquel Bigorra sera la conductora de La Academia 2011

Raquel Bigorra  y Rafael Araneda seran los conductora de La Academia 2011, la que sera hecha en una nueva versión que podramos ver a partir del mes de agosto.

La cubana ha recibido numerosas felicitaciones por medio de su cuenta de Twitter, y en todo el día no ha parado de agradecer las muestras de afecto y cariño.

Por otra parte, ahora que Raquel es la conductora del programa ‘Reina por un día’, llegó el rumor de que podría ser la conductora del reality show ‘La Academia’. ¡En hora buena! Si es así, podría fetejar doble.

Este reality musical nuevamente se encontrará bajo la producción de Magda Rodríguez, quien se encuentra en Venezuela, país donde realizará casting este sábado 18 de junio, así que estén pendientes.

15 Comments

  1. Felicitaciones. Que todo te salga al 100%. En TV Azteca si saben dar oportunidades a quienes se lo merecen.

    Reply
  2. la verdad raquel bigorra no me gusta de conductora es muy gritona que le den la oportunidad a lili brillanti ya es tiempo de que le toque algo

    Reply
  3. Ahora si va a ser la última, última, última, última generación?

    La verdad es que antes era algo patético al estilo de un Big Brother pero ahora ya aburre, ni ganas de burlarse de este circo dan.

    Que si la abuela de las 2 gorras o la facilota, me da lo mismo, solo me sorprende como los de Televisa tiran la basura y estos de TV Azteca van al basurero a recogerla y a intentar hacer algo bueno de ella, a eso le llaman chacharear o reciclar pero con la peor basura disponible.

    Reply
    • Envidia o algo por el estilo o como ??? Por qe eso me suena a ardor o trauma jajajaj patetica tu

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>