Fotos: David Bisbal se reencuentra con Chenoa despues de anunciar separacion

Fotos: David Bisbal se reencuentra con Chenoa despues de anunciar separacion

Justo el día que David Bisbal y Elena Tablada confirman oficialmente, mediante un comunicado, que han roto su relación tras seis años juntos, justo ese día David se reencuentra con su anterior novia, la cantante Chenoa con la que vivio uno de los romances más sonados.

Ambos participaron anoche en el concierto benéfico ‘Lorca somos todos’, que ahora es mejor conocido como  ‘El reencuentro’.    A pesar de haber sido de lo más comentado a la entrada y a la salida del concierto, los cantantes se mostraron de lo más discretos delante de la prensa. Tanto, que no hay ninguna imagen en la que aparezcan juntos.

Ambos se limitaron a subir al escenario y cantar sus temas por separado. Muy lejos de aquella romántica actuación de ‘Escondidos’, que tanto emocionó al público de Operación Triunfo.

durante el concierto, no hubo ninguna referencia a Elena Tablada, pero sí para su hija Ella, a la que dedicó una de las canciones que interpretó sobre el escenario.

Acontinuacion el comunicado oficial de separacion entre David Bisbay y Elena Tablada:

 ‘Para los medios de comunicación, amigos y allegados. Por medio del presente, queremos comunicar el final de nuestra relación de pareja. Para ambos, tomar esta decisión ha sido muy difícil, ya que han sido varios años de amor y convivencia de los cuales el fruto maravilloso es nuestra hija Ella. .

Queremos dejar patente que seguimos conservando un profundo respeto el uno por el otro; guardaremos en nuestros corazones los mejores y más bellos momentos vividos. Nuestra decisión se adopta de mutuo acuerdo, habiendo decidido ambos afrontar con valentía este paso.

Agradecemos de corazón el apoyo recibido durante estos años por parte de todos vosotros y a todos pedimos, desde ahora, consideración y respeto hacia nuestra decisión. Por último, hemos acordado no realizar declaraciones ni entrevistas sobre este asunto tan sensible de nuestras vidas. Muchas gracias por vuestro apoyo y comprensión’

5 Comments

  1. todo lo que se hase se devuelve el le fue infiel a chenoa y ahora le toco a el

    Reply
  2. ME GUSTA E4SA RELACIÓN, PUES FUE ALGO MUY BONITO QUE TODOS VIVIMOS. OJALÁ OYEDAN REGRESARM AHORA.

    Reply
    • ME GUSTA ESA RELACIÓN, PUES FUE ALGO MUY BONITO QUE TODOS VIVIMOS. OJALÁ PUEDAN REGRESAR AHORA.

      Reply
  3. la chusma mitotera de la cubana medio pelo Elena Tablada madre .lo va a cazar de las bolas y se las va a cortar

    Reply
  4. CHENOA!!!!! CHENOA!!! QUE REGRESE CON ELLA, OBVIO EL FUE EL PATAN QUE LA MANDO VOLAR POR IRSE CON LA ELENA, PERO ES QUE ENTRE CHENOA Y BISBAL SI SE NOTABA EL AMOR….CHENOA CHENOA

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password