La boda de Kim Kardashian y Kris Humphries este fin de semana?

La boda de Kim Kardashian y Kris Humphries este fin de semana?

Se casan Kim Kardashian y el basquetbolista Kris Humphries este fin de semana.  Según indica el portal Hollywoodlife, la boda se realizaría este domingo por los siguientes motivos:

-Cuando Khloe Kardashian se casó con Lamar Odom, hizo su registro civil el lunes previo al enlace. Coincidentemente, Kim hizo su registro el pasado lunes 13.

– Recientemente, Kim visitó una tienda de ropa de novios junto a Lamar Odom y Scott Disick (parejas de sus hermanas), probablemente a ver trajes para Kris. Las cámaras grabaron esto.

– Kim se cortó el pelo y se hizo un laceado para esta semana.

– La socialité dijo que quería estar embarazada para fines del 2011, lo que significa que tendrá que trabajar pronto en ello.

– Kardashian dijo que quería casarse lo más rápido posible para darle menos chance a los paparazzi a que sepan dónde se realizará la unión.

– El domingo es el Día del Padre, algo que significa mucho para Kim. Su progenitor, Robert Kardashian falleció cuando ella era muy joven y la celebridad siempre ha expresado los sentimientos que lo unen a él.

-Los MuchMusic Award son esta semana, lo que puede servir de distracción para la prensa.

-Muchos de los amigos de Kris del equipo de básquet New Jersey Nets se encuentran en California en estos momentos.

Esperaremos haber si esto es verdad.

2 Comments

  1. hola queria saber cuales son las ventajas y desventajas de tener una cola grande tipo a la de kim kardashian..
    gracias

    Reply
  2. Tantas mujeres virgenes y puras, y estos hombres hermosos, jóvenes y de profesión, detras de esos petardos de mujeres, que han corrido ya tanto o mas como la pólvora.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password