Zaira Nara detras de la extorsion a Diego Forlan por mas de 285 mil dolares?

Zaira Nara detras de la extorsion a Diego Forlan por mas de 285 mil dolares?

Las cosas se siguen complicando entre Zaira Nara y Diego Forlán y ahora, la bronca de los ex novios es recogida por la familia de los protagonistas de la escandalosa historia.

El periodista uruguayo Luis Carballo hizo público un supuesto mensaje vía SMS que Diego Forlán habría recibido en su celular. “O me depositás 200.000 euros ( 3.4 millones de pesos o 285 mil dolares) o salgo a decir que sos gay”, diría el texto.

Además de aquello, el comunicador relató que Pablo Forlán, papá de Diego, le aseguró que “Esto no es de ahora, esto es de hace rato”, dando a entender que ya habían existido mensajes de la misma connotación.

Para colmo, ahora, la mamá de Forlán también habló sobre el tema para el diario Muy, apuntando contra la familia Nara: “La verdad es que estoy cansada de todo esto. Es imparable, los Nara son un arsenal mediático”. 

Muchos piensan que es la misma Zaira que esta enviando los mensajes de extorcion. 

2 Comments

  1. la verdad la verdad es q forlan descubrio q ella es lesbiana bueno en realidad bisexual y por eso la dejo

    Reply
  2. Estás muy mal eso de la extorsión”…, pero dice el dicho: “Que cuando el río suena, agua lleva”…Así que parece que ella lo sorprendió con otro hombre. Pues si es gay, eso no importa, solo es un problema de preferencia sexual de él, que no compete a nadie más. Que salga del closet y resuelto el problema!

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246