Fotos: Jennifer lopez muestra su pechonalidad por accidente

Fotos: Jennifer lopez muestra su pechonalidad por accidente
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS




Ya no tenemos que esperar los videos intimos de Jennifer Lopez para desfrutar de sus encantos, gracias a que su vistuario le jugara una mala pasada.   JLo a buscado la manera aque sus videos intimos no se vean para que no la miremos en cueros.  Sin embargo el bochornoso descuido que protagonizaba en directo en un programa alemán, dejo al descubierto lo que ella esconde sus pechos.

Ataviada con un elegante vestido de Lanvin con pañuelo en la cabeza a juego, la cantante acudía como invitada de honor al programa alemán ‘Wetten, dass’, (¿Qué apostamos?), que se retransmitía este pasado fin de semana en directo desde la plaza de toros de Palma de Mallorca.

Jennifer, de 42 años, llegaba en coche de caballos al Coliseo Balear, donde la esperaba el presentador del programa alemán, Sebastian Vettel. Todo sucedía, en cambio, cuando la diva se disponía a sentarse en el sofá donde iba a ser entrevistada. El viento que soplaba es tarde hizo que el vestido de la artista, sujetado apenas por un cinturón, se moviera, mostrando uno de sus pechos, al no llevar sujetador alguno que lo tapase.

Ajena al momento destape que acababa de protagonizar, la cantante y actriz prosigue con la entrevista, en la que promocionó su último álbum, ‘Love?’ , y tras la cual se subió al escenario para interpretar su primer single, ‘On the floor’.


Prohibida su reproduccion parcial o total. La copia o distribucion no autorizada de este articulo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor. Fotos y notas cortecia de Enelbrasero.com, Mezcalent, Notimex, Univision, Telemundo, Televisa, NBC, Getty, Wire, TVNotas, TVyNovelas, Blinkx, TMZ, El Universal, Splash News, AP, Reuters, Twitter, Instagram, Facebook, entre otros que seran mecionados en las notas correspondientes.



5 Comentarios

  1. Zorrita!!! esa no le cree ni la del espejo eso si la prefiero de novia pues es muuuy esplendida jejeje

    Contesta
  2. simplemente jlo no tiene casi nah y lo poco q tiene jajaja sta caido asi q lo q la vean super wapa jaja es engaño d photoshop jajaja se puso tetas y culo solo observen las peliculas dnd era joven (ls primeras) y veanla ahora!!!!!!!

    Contesta
  3. aja

    Contesta
  4. las tiene medio flojas las tetas

    Contesta
  5. JENNIFER LOPEZ ES DE SIGNO LEO CON ASCENDENTE EN LIBRA, ESTE AÑO SERÀ MUY BUENO EN EL AMOR, PERO EN LA CUESTIÒN CREATIVA SERA ALGO DIFICIL, DEBIDO A QUE SU ALBUM ESTARÀ “ESTANCADO” DEBIDO A LA POCA ACEPTACIÒN DEL PUBLICO, EN CUESTION DE DINERO ELLA ES MUY ORGANIZADA, POSIBLEMENTE TERMINE EL AÑO CON BUENA ECONOMIA.

    Contesta

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


− 1 = 8

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>