La tia de David Bisbal arremente encontra de Elena Tablada

La tia de David Bisbal arremente encontra de Elena Tablada

Tras la ruptura de David Bisbal y Elena Tablada han sido muchos los comentarios que sobre el asunto se han conocido. La mayoría de ellos han estado relacionados son supuestas infidelidades del cantante y ex ‘triunfito’. Esos comentarios son los que han hecho pupa en el seno de la familia Bisbal y los que han desencadenado la furia de la ‘tía Carmen’ en ‘Sálvame’.

Carmen es prima hermana del padre de David Bisbal quería, sobre todo, aclarar que “lo que están diciendo si le han puesto los cuernos, es incierto, David es un niño muy bueno, ha sido bueno y es bueno”. Hecha esta aclaración, explica que le hieren los comentarios que se están realizando: “Como mi sangre que es, me da lástima que digan si va con una o con otra, no es cierto. Es un niño buenísimo”.

En la tesitura actual, Carmen Bisbal `parece pensar qyue defender a su sobrino es atacar a Elena Tablada: “A él no se le puede echar la culpa se dice que quien la sigue la consigue”, decía Carmen en cuanto a la relación y ruptura del cantante.

Y es que, según Carmen:  “si ella ha conseguido a Bisbal es porque cada viaje que ha ido David, Elena se ha metido en el avión y ha ido junto a él, cosa que nadie ha conseguido”, por ello, ahora se pregunta “¿Porque una persona tenga dinero es más poderosa? ¿Ahora es él el malo y antes no?”. Cree que Elena “estaba enamorada” pero también que es “una niña que consiue todo con poder y dinero, ahora ella vive su vida”.

“La relación con la familia ha sido nula”, aseguraba sin dudar Carmen Bisbal Gil, preguntada por la relación con Tablada.  “Hemos celebrado bautizos y ellos dos se han ido a otros sitios, creo que eso es un desprecio a una familia”, concluye. 

2 Comments

  1. Bracero no critiques a David Bisbal, llamándole -triunfito- sarcásticamente, que este querido cantante es muy querido en America Latina y España, ojála y muchos otros artistas, fueran iguales de humildes y decentes como él.

    Reply
  2. Gallega sucia de baja estofa…pero cuidado ,,cuidado con la madre de Elena Tablada ,mujer peligrosa y dedicada a las practicas de santeria,magia negra y vudu alla en Little Haiti en Miami.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password