FOTOS: Alfombra roja de los Premios Daytime Emmy 2011

FOTOS: Alfombra roja de los Premios Daytime Emmy 2011


Para los amantes de la televisión el día ha llegado, los Daytime Emmy Awards se realizaron este domingo en las Vegas, con asombros y sitiales esperados.

Cientos estuvimos este domingo frente a una pantalla con la curiosidad y expectativa de enterarnos de quienes serían los ganadores de esta jornada número 38 de los Premios de la Academia de Televisión, Artes y Ciencias norteamericana; el reconocimiento más importante dado a la industria de la TV en USA.

Para quienes nos gusta informarnos y a la vez reírnos sanamente fue genial ver, por segundo año consecutivo, reconocido el programa: “The Ellen Degeneres Show“, premiado en la categoría Mejor Talk Show de Entretenimiento. Ellen muestra un talento genial para la comedia, puede improvisar ingeniosas conversaciones o situaciones sin perder el hilo, adaptándose a cada invitado y lo mejor, manteniendo un equilibrio sobresaliente en un humor sano.

Ya en géneros dramáticos la serie más premiada fue: “The Bold and the Beautiful” la cual ganó el premio principal por la Mejor Serie Dramática, alcanzando el galardón nada más y nada menos que por tercer año consecutivo. Además recibió las estatuillas por Mejor Actriz de Reparto para Heather Tom, por Mejor Actor Joven en series dramáticas para Scott Clifton y obtuvo una cuarta donde hubo un empate con la serie de CBS “The young and the Restress”, en la categoría Dirección en Series de drama. Sobra agregar lo entusiasta que se mostró el equipo que forma parte de esta serie.

Mención aparte en esta jornada se la lleva la serie del canal ABC: “Hospital General” la cual lleva al aire desde 1963, ampliándose por generaciones y sigue adelante con éxito. “Hospital General” contó con las apariciones novatas de Ricky Martin y Demi Moore, además entre sus invitados más famosos está la recordada Elizabeth Taylor, quien interpretó el papel de la maliciosa Helena Cassadine en 1981.

Es digno de reconocimiento el que HG se haya adaptado a los tiempos sin perder audiencia y como vemos aquí, tampoco reconocimientos de la industria. En esta versión Emmy se le premió en las categorías: Mejor Actriz Principal para Laura Wright y Mejor Actor de Reparto dado a Jonathan Jackson. Otras series dramáticas ganadoras fueron: “As the World Turns” en la categoría Mejor Actor Principal entregado a Michael Park, “All My Children” en la categoría Mejor Actriz Joven para Brittany Allen, quien lució muy sonriente en la velada Emmy.

Además se suma un segundo premio a la serie “The Young and the Restless” como Mejor(es) Guinista(s) de drama. En la sección Mejor presentador de Talk Show hubo empate entre: Dr. Mehmet Oz y la dupla Regis Philbin y Kelly Ripa. Como show los 38th Daytime Entertainment Emmy Awards se engalanaron con la conducción del talentosísimo Wayne Brady, así como el Cirque du Soleil y su equipo del “Viva Elvis”. Ahora hasta el año próximo y a seguir viendo telenovelas gringas.

1 Comment

  1. Los ganadores se ven tan bien todos, merecían este premio por haber hecho tanto en su profesión! Mi serie favorita es la sensación de la temporadaBoardwalk Empireuna serie que hizo Martin Scorsese y en la que sale Steve Buscemi, que ya se volvió la más famosa de todas, pero sigue competiendo con Mad Men.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password