FOTOS: Grupo Mercurio regresa a la música con un nuevo disco

FOTOS: Grupo Mercurio regresa a la música con un nuevo disco


Después de más de 10 años ausentes de los escenarios, Alfonso, Elías, Daniel, Rodrigo y Héctor, integrantes del grupo Mercurio, regresan con su nueva producción discográfica, titulada ‘Así te Deseo‘.

El álbum contiene ocho éxitos remasterizados que hiciera famosos la agrupación, más tres temas inéditos, uno de ellos el que le da nombre al disco y que fue compuesto por Aleks Syntek.

“Hace como un año tomamos la decisión de empatar los tiempos de cinco personas completamente distintas y unidas por una misma idea, pero el motor más grande son las fans que han pedido el regreso de Mercurio y eso nos motivó muchísimo”, declaró Daniel.

Desde hace aproximadamente ocho meses, todos los integrantes regresaron a tomar clases de canto y baile, pues para este disco, tanto la música como las coreografías han sido renovadas.

“No estamos tan tirados, pero no es lo mismo dejar de bailar durante tantos años y retomarlo otra vez. Empezamos a las 9 de la mañana y terminamos de ensayar hasta las 2 de la tarde, tuvimos que grabar nuestras voces de nuevo para este disco y sí fue todo un proceso de renovarnos”, expresó Rodrigo.

Esta nueva producción estará disponible a partir del 20 de julio, para después iniciar con la gira de promoción alrededor del país.

1 Comment

  1. están hermosos ellos como el vino mientras mas viejos mas sabrosos sobre todo Rodrigo que siempre ha sido mi platónico

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password