Fotos: Pleitazo de dinero entre David Bisbal y Elena Tablada

Fotos: Pleitazo de dinero entre David Bisbal y  Elena Tablada

Anuncian tormentas a la hora de dividir el patrimonio entre David Bisbal y Elena Tablada  ya que podría haber mucho dinero en juego y por lo que dicen, las Tablada no se van a conformar con cualquier cosa. Por lo que podríamos ser testigos del inicio de una batalla por una pensión para una hija que cubra también las necesidades de una esposa, una suegra y una abuela. Dado que toda la familia de Elena Tablada vivía en la casa de Miami del cantante por lo que… ¡Echemos cuentas!

Por otro lado, se habla de un Bisbal tacaño, que ninguneaba a su chica y de una Elena altiva que despreciaba a su familia política.

Además, por si había pocos problemas, los rumores de infidelidad salpican a las dos partes. Dicen que David Bisbal podría haber tenido un desliz con una chava, que Elena habría perdonado, pero que los cuernos de la Tablada serían tantos que el cantante no habría podido pasarlos por alto.

Infidelidades, dinero, mansiones, suegras… efectivamennte este bochinche acaba de comenzar. ¡Hagan sus apuestas señores porque habrá un ganador, de eso estamos seguros!

9 Comments

  1. ESA ELENA TIENE CARA DE INTERESADA, NO ENTIENDO COMO BISBAL LE HIZO CASO A TREMENDA BRUJA!!!

    Reply
  2. me recuewrdo cuando dejo a Chenoa pot television: Cobardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Reply
  3. TODO LO QUE HACES SE TE REGRESA , YA VISTE DAVID BISBAL?
    LA BOCONA SALGO LAS UNAS

    Reply
    • SACO LAS UNASSSSSSSSSSS

      Reply
  4. pues por qué crees que las mujeres muestran su verdadera cara hasta después de tner hijos.

    BUENO, PORQUE PARA ELLAS SON CHEQUES EN BLANCO. me refiero a gente del medio artistico o de la política. ellas siempre ganan.

    tontos ellos que se creen del canto de las sirenas, hay que enfundar el “chile” y mantenerlo guardado

    Reply
  5. la bruja de la madre de elena tablada es la mas desesperada por sacar hasta la ultima de las antiguas pesetas de este sucio asqueroso pero con billete de david bisbol

    Reply
  6. ESTOS CHICOS TAN FAMOSOS SI NO SE QUIEREN VERSE EN ESTAS SITUACIONES NO TENGAN HIJOS COMO?????? PUES LO MAS SEGURO ES QUE LOS HOMBRES SE CUIDEN COMO????? HAY CONDONES O NO??????

    Reply
  7. Pues si que este gallego salio cabro para q este de romance con una Chiva huh !!!!

    Reply
  8. con una chivaaaa iiiuuuuuu!!!!!!! =)

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password