Cristobal Lander cuenta que ya reemplazo a Gaby Espino

Cristobal Lander cuenta que ya reemplazo a Gaby Espino
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS

El actor venezolano Cristobal habló de su separación de Gaby Espino y de su actual relación con Paula Bevilacqua en una revista. En la referida publicación Cristóbal Lander deja al descubierto sus verdaderos sentimientos.

Lander asegura que aun no asimila el pasar de ser padre de todos los días a ser el padre de cuando el tiempo lo permita, pero que viajará a Miami para ver a su pequeña hija las veces que pueda pues su ex esposa está dispuesta a que vea a Oriana cuando él lo desee.

Cristóbal también deja bien claro que no es inestable, que el hecho de que se haya divorciado no quiere decir que sea un loco que sale con varias mujeres y su hija; que apuesta a la relación que tiene ahora porque Paula Bevilaqcua le ha dado lo que tanto buscó por mucho tiempo: paz y además que lo ha complementado.

10 Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo con el comentario de FABIOLA DUARTE! ;)

    Contesta
  2. Esta Gaby Espino es una….. mejor ni decirlo, a quien le va mentir si se enamoro de jencarlos en el rodaje de la novela mas sabe el diablo, y se pasaba negando con su carita de “yo no fui” que eran solo “amigos”….. gaby espino, el publico no se chupa los dedos mijita …. y quizas tu marido no era ningun santo seguramente, pero de igual modo eso no se hace, evidente que te enamoraste estando casada, a quien le mentis……

    Contesta
  3. estos artistas son lovos un dia se aman y al otro dia se separan por otros… no pueso con ellosss

    Contesta
  4. A mi me parecen unos pocos hombres, todo el que deja a su familia y no busca su unión, piensan en su culeadas nomaj y no asi en los hijos, la separación de los padres son traomas para los hijos

    Contesta
  5. A mi me parecen unos pocos hombres, todo el que deja a su familia y no busca su unión, piensan en su culeadas nomaj y no asi en los hijos, la separación de los padres son traomas para los hijos, y ellos lo toman algo normal, ahi inician los malos habitos a esta fea acción del divorcio, y algo mas digo Cristobal Lander eres uno de los culpables de que la sociedad vaya de mal a peor.

    Contesta
  6. {yo digo que ellos dos hacen muy bonita pareja y el que ellos esten juntos es asunto de ellos y manuela es una mujer muy linda y esta con quien alla quiera esa es my opinion sobre ellossssssssssssssss}

    Contesta
  7. MAL HECHO.DEBIO REEMPLAZARLA POR UN TIPO CON QUIEN SEGURO LE IRA ,MEJOR QUE CON LAS ,MUJERES…TODOS ESTOS QUE SE SEPARAN TIENEN QUE AGARRARSE HOMBRES ASI VEN EL OTRO LADO DE LA COSA

    Contesta
    • pues la gaby va de mal en peor el canela es gay jajajajajaj

      Contesta
  8. el venao le dicn a este por ser bello se consentran en la cara y no en la cintura cuando tienen mujer despues lo dejan y dicen que no lo comprendian. mija aprenda a ser hombre y despues busque mujer.

    Contesta
  9. es bello bello lo amo

    Contesta

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>