Elena Tablada rompe el silencio y habla de su separacion de David Bisbal

Elena Tablada rompe el silencio y habla de su separacion de David Bisbal

Elena Tablada rompe el silencio y habla de su separacion de David Bisbal.  Elena asegura a la revista Hola que se esta concentrando en su trabajo:

Estoy intentando llevarlo lo mejor posible, sumergiéndome en la atención a mi hija y concentrándome en mi trabajo”. 

En la entrevista que acompaña a las fotografías, Elena se sincera sobre el momento que atraviesa, nos habla de cómo le ha cambiado la vida su hija y de sus diseños.

Elena asegura que su hija es quien consigue hacerla sonreír todos los días. “Ella, mi hija, es la persona que más feliz me hace en este mundo. Regala abrazos, besos y alegría a todos los que la rodeamos. Sin duda alguna, es una niña muy especial”. Tiene claro a quién se parece: “Ella, por fuera, se parece a David; por dentro es una Tabladita”. Comenta además cómo es el cantante con su hija. “David es un padre estupendo. Sólo hay que ver cómo mira a su hija”.

2 Comments

  1. SOLO DAVID Y ELENA SABEN EL VERDADERO MOTIVO DE SU SEPARACION, PERO SI ES COMO SE DICE QUE DAVID LA ENGANO VARIAS OCACIONES, PUES UNA TRAISION DUELE MUCHO LOS HOMBRES PIENSAN QUE POR TENER HIJOS LAS MUJERES TIENEN QUE AGUANTAR SUS INFIDELIDADES, DICEN ELENA DEBERIA DE PENSAR EN LA NINA MIRA NADA MAS Y PORQUE NO PENSO DAVID????? EN LA NINA???????

    Reply
  2. y la bruja de la madre seguira haciendo magia negra santeria y vudu en little haiti alla en miami,pues la catrina es de temer ,nomas mirenle la cara de bruja que tiene

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password