FOTOS: Diego Luna podria actuar junto a Matt Damon en Elysium

FOTOS: Diego Luna podria actuar junto a Matt Damon en Elysium


Diego Luna se encuentra en negociaciones para participar en la película de ciencia ficción ‘Elysium’, junto con estrellas como Matt Damon; Luna participaría en el papel del mejor amigo de Damon.

Hasta el momento el reparto está conformado por Jodie Foster, Sharlto Copley y Wagner Moura, además de Matt. La producción está programada para empezar este verano, y su estreno para el primero de marzo del 2013. La película será dirigida por Neill Blomkamp, quien afirma que tendrá muchas ideas socio-políticas, y se llevará a cabo en el futuro, donde podremos ver a Jodie Foster en el papel de líder en un planeta alienígena.

También podremos ver a este actor mexicano en la película ‘Contrabando’, en la que ocupará el papel de Gonzalo, junto con Mark Wahlberg.

Es realmente un orgullo para nuestro país que actores mexicanos lleguen tan lejos y más si se trata de participar en el mundo de Hollywood, porque sabemos que no es nada fácil llegar ahí y que muchos otros se han quedado en el camino.

3 Comments

  1. FELICIDADES ESPERO Y DESEO QUE OBTENGAS EL PAPEL DE ESA PELICULA, NO SOY TU “FAN” PERO RECONOSCO TU TRABAJO

    Reply
  2. ME CAE TAN MAL ESE MARIGUANERO DE DIEGO LUNA, SE LA DA DE MUCHA CULTURA PERO ESTOY SEGURA QUE NADA MAS ES PANTALLA, ESTE TIPO NACIÒ PEN.DEJO.

    Reply
    • Tienes toda la razon

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password