Video: Niurka Marcos le da contodo a Jenni Rivera hasta ballena le dice

Video: Niurka Marcos le da contodo a Jenni Rivera hasta ballena le dice
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS




La mujer escandalo Niurka Marcos, fiel a su estilo, bautizó a Jenni Rivera con toda sus letras como la Jenniballena, esto, después de la función de “Perfume de Gardenias”, al ser cuestionada sobre si ha tenido enfrentamientos con el público en palenques.

“Yo nunca disimulo y le vengo diciendo ‘ballena’ desde hace rato, eso no es nada novedoso, desde que se paró en el tubo ofendió a mis amigas las teiboleras”.

los reporteros le preguntaron si se quería colgar de la fama de Jenni y por eso volvía a hablar de ella: (Entre carcagadas)… “Hellooo”, contestó.

“A mí el público me quiere, me respeta y me chifla, no me ofende, al contrario, sé que es un piropo, pero esta señora no tiene respeto por el público, lo ofende y golpea”.

Detalló que si bien es difícil un show en vivo, nunca se debe agredir a quienes pagan un boleto por ver a su artista y menos que miembros de la familia sean quienes ponen el desorden y se sientan con derecho de tomar venganza.

La intención de Marcos es obviamente hacer enojar a la intérprete de la “Gran Señora” y obtener una respuesta para crear escándalo y obtener publicidad gratuita.

 “En cuanto me conteste me voy como hilo de media, que le tengo un ching@n de reservaciones aquí”.

No es la primera vez que Niurka Marcos despotrica contra Jenni Rivera, ya una vez se refirió a ella como una “ballena” y “hocicona”.







Prohibida su reproduccion parcial o total. La copia o distribucion no autorizada de este articulo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor. Fotos y notas cortecia de Enelbrasero.com, Mezcalent, Notimex, Univision, Telemundo, Televisa, NBC, Getty, Wire, TVNotas, TVyNovelas, Blinkx, TMZ, El Universal, Splash News, AP, Reuters, Twitter, Instagram, Facebook, entre otros que seran mecionados en las notas correspondientes.



4 Comentarios

  1. VULGAR VS VULGAR QUIEN GANARÀ?

    Contesta
  2. CHINGA TU MADREEE NIURKA asi O mas emvidiOsaaa,, jajaja hayy ARDIDA!

    Contesta
  3. A mi me encanta NIURKA xq ella dice las cosas como son y lo sostiene ,no como la ballena que hace y dice cosas malas y luego sale a escusarse y al dia siguiente ya esta en lo mismo otra vez.,Jenniballena es un asco de gorda que lo de gran senora le queda muy GRANDE.ahora cualquier chola de barrio es gran senora hahahaha por favor!!!podra tener dinero pero NO CLASE.

    Contesta
  4. TENGAN LA BONDAD DE NO PUBLICAR MAS NOTAS DE ESA SENORA PUES COMO CUBANA DEJA MUCHO QUE DECIR DE LA MUJER CUBANA; SOY CUBANA COMO ELLA Y SALI DE CUBA HACE MUCHOS ANOS Y NO ESTA BIEN QUE SE ESPRESE ASI, SI POR CASUALIDAD LASTIME HA ALGUIEN ME DISCULPAN PUES NO FUE MI INTENCION PERO ME IGNINNA QUE PASEN ESTAS COSAS.

    Contesta

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


7 − 5 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>