Fato le dice pollito feliz a Crisitan Castro y vaticino su disco como fracaso

Fato le dice pollito feliz a Crisitan Castro y vaticino su disco como fracaso

El compositor Fato, nacido en Veracruz pero radicado en Guanajuato, rechazó ser un “sastre” por lo que se niega a componer “bajo pedido“. Incluso, en alguna ocasión se reunió con Cristian Castro, con quien conversó y acordaron que produciría el disco del joven intérprete. Semanas después, recibió una llamada informándole que no se haría cargo del material discográfico pero el intérprete de “Pollito feliz” le grabaría seis canciones.

De inmediato, Fato rechazó la propuesta y pidió que sus letras no fueran grabadas por Cristian. El material donde se supone aparecerían las canciones del cantautor resultó un fracaso, como lo vaticinó el mismo artista.

3 Comments

  1. Parece que el tal Fato, no lee. Si por que tanto en México, como aquí en Puerto Rico, Christian Castro es muy querido y su disco con las canciones de José José, han sido un rotundo éxito…pues ese CD es una belleza, una joya músical!

    Reply
  2. NO SE PORQUE TANTA “MALA LECHE” EN CONTRA DE CHRISTIAN CASTRO? SERA ENVIDIA?
    LES PREGUNTO” QUE LES HA HECHO?
    DEJEN VIVIR LA VIDA Y PAREN DE CRITICAR, AMARGADOS, VIEJOS Y ENVIDIOSOS

    Reply
  3. “FATO ES COMPOSITOR” Y ES MAS FACIL PARA EL QUE LOS CANTANTES LE PIDAN SU CANCIONES QUE PARA ” EL POLLITO FELIZ” ENCONTRAR COMPOSITORES SI ESTA DEMOSTRANDO QUE NO SE PUEDE CONFIAR EN EL, A MENOS DE QUE CANTE CANCIONES VIEJAS LAS DE “JOSE JOSE” QUE EN LO PERSONAL CREO QUE “JOSE JOSE”LO CONOCEN EN MUCHAS PARTES DEL MUNDO YO VIVO EN EUROPA Y MUCHA GENTE ME PREGUNTAN POR EL Y ME DICEN TENER MUSICA DE “JOSE JOSE” SIENTO MUY BONITO, Y DEL “POLLITO FELIZ” NO LO CONOCEN.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password