Fotos: Mure el padre de Angelica Rivera y el Guero Castro llega al funeral

Fotos: Mure el padre de Angelica Rivera y el Guero Castro llega al funeral

Angélica Rivera llega acompañada de su esposo Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México, a dar el último adió a su padre Don Manuel Rivera, médico oftalmólogo que falleció ayer a los 74 años de un infarto.

“Hoy se ha ido la mitad de mi alma, perdí a mi padre, un guerrero que luchó…hasta el último instante. Siempre estaré agradecida con la vida porque fuiste el mejor papá y por los maravillosos 5 hermanos que me diste. Cada día te recordaré por haber sido el hombre más positivo y sobre todo, agradecido con lo que Dios te dio. Te voy a extrañar papá. Muchísimas gracias a ustedes por sus palabras de apoyo”, escribió la ex actriz en su perfil de Facebook.

Un fuerte dispositivo de seguridad impera en el funeral de Manuel Rivera, suegro del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, y padre de la actriz Angélica Rivera.

Los restos del especialista en oftalmología son velados en una conocida agencia funeraria de Santa Fe en esta ciudad.

Ahí se han apostado diversos elementos de seguridad, quienes han colocado vallas, así como mantas de color negro para impedir el acceso a la prensa y visibilidad al interior del lugar.

De acuerdo con personal de comunicación social del Estado de México, Angélica Rivera, Peña Nieto y su familia arribarán al lugar aproximadamente a las 17:00 horas, para dar el último adiós a Manuel Rivera, quien perdió la vida a los 74 años, víctima de un infarto.

Hasta el momento, a la capilla número siete han llegado infinidad de arreglos y coronas florales, entre los cuales, se distingue uno del gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa, y de la actriz Daniela Castro.

El empresario Jaime Camil es una de las personalidades que ya se encuentran en la funeraria. A su llegada, expresó ante la prensa:

Pasadas las 17 horas comenzaron a arribar automóviles con coronas y arreglos florales al funeral del padre de la actriz Angélica Rivera, Manuel Rivera, quien falleció este miércoles a causa de un infarto.

Cerca de las 18:20 horas, el productor Alberto el Güero Castro arribó en una camioneta tipo Suburban de color negro, sin detenerse a dar alguna declaración a los medios.

Diez minutos más tarde en un vehículo del mismo tipo llegó Graciela Mauri quien dirigió algunas palabras de condolencia para la llamada “Gaviota”.

“Ya hablé con ella y estamos aquí para que sienta cuanto la queremos, solamente eso porque yo creo que no hay consuelo ahorita” dijo la también actriz.

3 Comments

  1. NO DUDO QUE EL PEÑA NIETO LE HAYA DADO ATOLE CON VENENO AL PADRE DE ANGELICA, ESE HOMBRE ES UN ASESINO Y BIEN LO SABE QUE SU ESPOSA NO ES LA UNICA QUE HA MATADO, ASQUEROSO

    Reply
  2. Y PORQUE PONEN LA FOTO DEL VIEJO JOTO CLOSETERO DE PEÑA NIETO ?

    Reply
  3. que mal por favor escriban correctamente MUERE” NO mere por favor un poco mas de respeto ….

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password