Podrian sacar a Sabine Moussier de Ni contigo ni sin ti por escandalosa

Podrian sacar a Sabine Moussier de Ni contigo ni sin ti por escandalosa

A la actriz Sabine Moussier la podrían sacar de la telenovela “Ni contigo ni sin ti” en caso de continuar en escándalos por su ex pareja Jorge Peralta, se informó en “Fórmula Notas”.

Ante esto, Eduardo Vázquez, quien hace un año demandó a Sabine Moussier y a Jorge Peralta por medio millón de pesos que le prestó y no le pagó, dijo que lo anterior fue parte de una advertencia que le hizo la producción de Mapat.

“Por lo que me enteré no fue un contrato sino una advertencia que le hicieron en la producción, que si ella seguía metida en estos chismes de su marido, en este tipo de conflictos, y problemas se iba a quedar fuera de la producción en la que está participando”.

1 Comment

  1. SABINA MOUSSIER, LO QUE TIENE DE GUAPA LO TIENE DE ……… SEGUIR CON ESE VIVIDOR, NO TE DAS A VALER, TU TRABAJO ES LO MAS IMPORTANTE PORQUE DEL COMEN.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password