Alejandro Fernandez sufre enfermada que lo esta dejando sin voz?

5
177

Los chismes indican que muy pronto se dejara de escuchar la voz inigualable de Alejandro Fernández.  Se rumora que Alejandro esta perdiendo la voz dado por una enfermedad que le esta afectando la garganta. 

Lo peor del asunto es que el Potrillo no toma cartas en el asunto en el cuidado de la herramienta que usa para mantener al montón de chamacos que tienes.  Dicen los chismosos que no quiere dejar el chupe ni el gusto por fumar puros, lo único que dice es…”y se me va la voz”  cuando canta.

El que si se esta cuidando es el hijo mayor de Alex, el día de ayer fue dado de alta, luego de haber sido sometido a una cirugía de nariz, ya que se dice tenía el tabique desviado y que no podía respirar.   Wow como pudo vivir tantos años sin poder respirar.  Lo mismo dijo Anahi y quedo irreconocible.

 

 

5 COMMENTS

  1. que asco me dai la gente como tú,si la envidia fuera tiña,estarias muriendote de esta,lastima nos en los dedos o la boca asi dejarias de ofender a quien no lo hizo,quizas quien tiene un serio problema de enfermdad eres tu y esa se llama intolerancia homfuga

  2. MENIN tus palabras son ofensivas y asquerosas, pèro que mala que es la envidia y si esta fuera tiña. te estarias muriendo de ella, que asco dais las “personas” como tú

  3. Espero que solo sea un rumor, el potrillo y sus canciones alegran mi vida. De su hijo Alex se dice que lo están preparando para lanzarlo como cantante pero este a diferencia del pony, no quiere seguir los pasos de sus mayores en la música ranchera y lo haré en el rock.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!