Fotos: Danna Paola coronada Reina del orgullo gay

Fotos: Danna Paola coronada Reina del orgullo gay

Danna Paola fue coronada como la Reina más joven durante la celebración de la XXXIII Marcha por el Orgullo Lésbico-Gay en la capital mexicana. 

 “Me siento muy feliz de ser la reina más joven, tengo 16 años, ser una reina joven es algo que me gusta, porque nunca había existido alguien así, estoy contenta, súper emocionada, me han llegado comentarios de que se identifican conmigo y se los agradezco de todo corazón”, dijo Danna Paola.

Momentos antes de arribar a las instalaciones de un conocido antro gay de la capital mexicana, Danna Paola destacó el valor de la comunidad lésbico-gay por mostrarse al mundo sin reservas. 
 

 “Creo que lo más importante es el valor de la personas, me da gusto que salgan y se muestren tal y como son, los admiro mucho, los quiero y los respeto”, dijo la actriz de 16 años. 

Portando un juvenil atuendo en color morado y rojo, la cantante fue coronada entre ovaciones y gritos como reina del orgullo gay 2011 por parte de la diputada Alejandra Barrales, quien agradeció la presencia de la actriz y otras luminarias que se dieron cita la noche de este sábado.

2 Comments

  1. YO OPINO QUE SON POCAS LAS ACTRICES O CANTANTES QUE REALMENTE APOYAN A LOS GAYS Y LESBIANAS ES MAS EL PROTAGONISMO QUE LO QUE REALMENTE SIENTAN O PIENSEN A FAVOR DE ESTAS COMUNIDADES Y MENOS MUCHO MENOS LUCIA MENDEZ, ES POSIBLE QUE ENCUENTREN MAS APOYO O MAS CREIBLE EN OTRAS PERSONAS O FIGURAS PUBLICAS QUE EN ESTE TIPO DE GENTES QUE SOLO BUSCAN SATISFACER SU EGOCENTRISMO¡¡

    Reply
  2. SE LE NOTA QUE YA TIENE VIDA SEXUAL LA DANNA, LO BUENO ES QUE NO HABIA RABOVERDES EN EL EVENTO!!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password