FOTOS y VIDEO: Joe Jonas aprende dichos españoles en el programa El Hormiguero

FOTOS y VIDEO: Joe Jonas aprende dichos españoles en el programa El Hormiguero


Joe Jonas, a su paso por Madrid, no ha dudado en lanzarse a hablar español. Lo ha hecho con Pablo Motos en su visita a ‘El Hormiguero’. El cantante protagoniza un vídeo donde repite las frases que le dice el presentador que, en esta ocasión, opta por un lenguaje ‘chulesco’.

Con motivo de la presentación de su disco en solitario, Joe Jonas ha pasado por España, donde llegaba el pasado lunes, y ha aprovechado para acudir a ‘El Hormiguero’ tras haber protagonizado una multitudinaria firma de discos en el centro de la capital. Sin duda, lo que más llamó la atención de la visita del mediano de los Jonas Brothers al programa de Pablo Motos fueron sus intentos por hablar español.

Mucho más rockero, el presentador no dudó en afirmar que debía aprender algunas frases ‘chulescas’ en el lenguaje de Cervantes. Algo a lo que Joe Jonas se enfrentó con la mejor de sus sonrisas. “Tú flipas chaval”, decía el cantante en un casi perfecto castellano. Sus fans, desde la grada, no dudaron en aplaudir y vitorear los intentos del cantante por repetir a la perfección las frases.

Aunque lanzado a hablar en español, Joe Jonas volvió al inglés para explicar los detalles de su disco en solitario, ‘Fast Life’, que presentaba sin sus hermanos hace unos días en directo, además de participar en los experimentos del programa y participar con Trancas y Barrancas en un test con el que demostró estar viviendo su soltería a lo grande.










1 Comment

  1. FALTA JOE PARA SALIR DEL CLOSET, POBRE DE DEMI LOVATO CUANDO SE ENTERÒ QUE A JOE LE ENCANTA DOBLAR LA MANITA!!!

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246