FOTOS y VIDEO: Lucia Mendez coronada reina Orgullo Gay 2011

FOTOS y VIDEO: Lucia Mendez coronada reina Orgullo Gay 2011


La cantante y actriz Lucia Méndez fue coronada una vez más como la reina de la Marcha del Orgullo Gay, que el día de ayer, se desarrolló en la ciudad de México y que contó con la asistencia de aproximadamente 600 mil personas.

La reina del evento, aseguró que para ella significa mucho haber sido tomada en cuenta por esta población, sin embargo sostuvo que ella es la única “reina de reinas”, sin importar que también hayan coronado a la conductora Maribel Guardia, Danna Paola, Daniela Spanic y Anette Michel.

“Para mi representa un gran cariño, un gran talento, representa muchas cosas lindas que me dan, porque siempre ha sido talento lo que ellos me han dado en la vida. Yo creo que soy reina de reinas en esta ocasión, como lo fui en Estados Unidos”, declaró.

En entrevista exclusiva para el programa “Fórmula Dominical”, la intérprete mexicana expresó su deseo por participar en la puesta en escena “Perfume de Gardenia”, tras la invitación que le hizo la también actriz Aracely Arámbula.

Respecto a las críticas realizadas por la bailarina Niurka Marcos, sobre las operaciones a las que se ha sometido Lucia Méndez, la reina gay sostuvo que no realizará ningún comentario sobre lo acontecido.







5 Comments

  1. A MI ME GUSTA LUCIA MENDEZ.. DESDE QUE YO ERA UN NIÑO… LA AMO CON TODA MI ALMA….

    Reply
  2. ola como estas te amo

    Reply
  3. igualmente: cual de ellos es lucìa?
    tienen el mismo cirujano y tlapalero

    Reply
  4. ME IMPRESIONA QUE TODAS LAS CANTANTES QUE ERAN HOMOFOBAS, AHORA YA SON MUY MANAS CON LOS JOTOS, LO QUE HACE EL HAMBRE Y LA FALTA DE TALENTO…

    Reply
  5. Cual de ellos es lucia jejeje

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246