Yuridia cierra su cuenta de Twitter por abusos

Sin razón ni explicación alguna, la ex académica, Yuridia, dejó de formar parte de Twitter, con esto ha dado paso a la incertidumbre que acecha a sus seguidores quienes en la red aclaman su regreso.

Resulta extraña esta acción ya que era frecuente que informara actividades que realizaba a lado de su pareja sentimental, Mario Domm de la agrupación Camila o en lo individual, por lo que no resulta congruente que de la noche a la mañana, sin aparente motivo se haya retirado del Twitter.

Cabe mencionar que a pocos meses de que se lleve a cabo el enlace matrimonial entre Yuridia y Mario Domm, ambos se daban tiempo para mantener prácticamente informados a sus seguidores de cada paso que daban.

De este modo lo único que quedan son especulaciones a fin de lograr entender o encontrar el que pudiera ser el motivo que llevó a la cantante a abandonar su red social.  Muchos dice que la cantante recibia mensajes abusivos de parte de los usuarios y al no tolerar el abuso decidio cerrar su cuenta.

1 COMENTARIO

  1. La gente siente que porque los artistas son figuras públicas tienen derecho a manosearlas ó a meterse en su vida privada e insultarlas y si, en efecto suelen abusar. pero hay que reconocer que en este caso en particular esta niña tiene muchos problemas para manejar la fama, se siente la mejor cantante del mundo y es muy arrogante, canta bonito pero nada más, si quiere seguir en en medio del espectaculo, va a tener que apechugar ciertas cosas y la principal: aceptar QUE NO ES LA MEJOR CANTANTE NI DE MEXICO!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here