El Chayo es el asesino de Sergio Gomez del grupo K-Paz de la Sierra

El Chayo es el asesino de Sergio Gomez del grupo K-Paz de la Sierra

‘Nazario Moreno González “El Chayo”, extinto líder de La Familia Michoacana, fue quien ordenó el secuestro, tortura y ejecución de Sergio Gómez, el vocalista del grupo K-Paz de la Sierra’, de acuerdo con nuevos expedientes de la Procuraduría General de la República.

Sicarios, convertidos en colaboradores de la PGR, mencionaron ante Ministerio Público que la ejecución del vocalista fue a petición de “El Chayo”.

No se abundó en detalles sobre los motivos del capo para acabar con la vida del intérprete de ‘Volveré’.

El vocalista de K-Paz de la Sierra era originario de Ciudad Hidalgo, Michoacán, una localidad donde el líder de La Familia ordenó asesinar a por lo menos 15 personas.

Gómez fue secuestrado junto con otros dos de sus representantes mientras se dirigían a Puerto Vallarta, en el Pacífico, tras haber ofrecido un concierto en Morelia, capital de Michoacán.

Los representantes fueron liberados horas después y los secuestradores se quedaron con Gómez. El cadáver del cantante apareció con huellas de tortura en un camino cercano a Morelia.

1 Comment

  1. En estos casos es cundo se deberia de imponer la pena de muerte, este capo contrata a los narco abogados estos compran autoridades y todo lo que sea necesario para salga en libertad, y seguir delinquiendo y en estas condiciones Mexico no tiene para cuando cambiar.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password