FOTOCALL: Elenco de Transformers en el Festival Internacional de Cine de Moscú Rusia

FOTOCALL: Elenco de Transformers en el Festival Internacional de Cine de Moscú Rusia


Con el estreno mundial de la película Transformers. El lado oscuro de la Luna, la superproducción en 3D dirigida por Michael Bay que conforma la tercera parte de la saga de robots, arrancó la edición del 33 Festival Internacional de Cine de Moscú.

La historia de la cinta creada por Ehren Kruger plantea que la misión del Apollo 11 que llevó al hombre a la Luna por primera ocasión, hizo un descubrimiento que se mantuvo oculto y que desatará una guerra de enorme magnitud en el planeta.

En esta tercera entrega, LaBeouf, protagonista de la saga, recibe a una nueva compañera en el rol estelar, Rosie Huntington-Whiteley, además de actores como Josh Duhamel, Tyrese Gibson, John Turturro, John Malkovich, Frances McDormand y Patrick Dempsey. En el lado mecánico del elenco, los actores Hugo Weaving y Peter Cullen vuelven para dar vida a las voces de Megatron y Optimus Prime, respectivamente.

Rusia, en la mira

Por segunda vez en menos de dos meses, la capital rusa se convierte en escenario del lanzamiento mundial de una super producción, ya que el 11 de mayo pasado Penélope Cruz y Johnny Depp presentaron Piratas del Caribe: navegando aguas misteriosas.

Según el director de programación del Festival Internacional de Cine de Moscú, Kiril Razlógov, la presencia de grandes estrellas del cine mundial confiere gran peso al certamen, que “ha crecido hasta la altura de proyectos de Hollywood”.

Un total de 17 películas, entre ellos la española Las olas, de Alberto Morais, y la mexicana La otra familia, de Gustavo Loza, compiten por los San Jorge de Oro y Plata, premios que concede el Festival, cuya ceremonia de clausura tendrá lugar el 2 de julio.

“Moscú es un mercado emergente importante”, afirma el realizador Michael Bay al explicar la decisión de los estudios Paramount de elegir la capital rusa para la presentación mundial de la tercera entrega de la saga inspirada en juguetes populares en la década de los ochenta.

“En la tercera película tratamos de darlo todo. Me gusta mucho. Es de verdad muy entretenida”, dice el director, quien hasta ahora se había mostrado reacio al uso de las nuevas tecnologías, “finalmente me ha gustado mucho”. Bay admite que la segunda entrega de la serie no es lo mejor que ha hecho en su vida profesional, pero se muestra orgulloso de que, incluso así, el filme recaudara más de 800 millones de dólares.

Honores para Malkovich

John Malkovich es uno de los rostros nuevos en la saga sobre la guerra entre dos clanes de robots con intelecto y capacidad de transformarse en vehículos. “Es un filme de acción trepidante y una enorme de fantasía”, comenta el actor. “No he hecho muchas películas de éstas (de ciencia ficción), pero no es porque haya sido mi opción”.

Ayer el actor recibió el premio del festival de Moscú gracias a su aportación a la cinematografía mundial. “Es un actor fantástico, de cine y teatro”, dijo Nikita Mijalkov, presidente del Festival, quien minutos antes había anunciado la concesión del premio al inaugurar el certamen.

Malkovich agradece la distinción y recuerda que su primer papel fue de extra en una película en la que también participó Geraldine Chaplin, quien ayer presidió el jurado del Festival de Moscú.

Rosie Huntington-Whiteley, la modelo británica que ocupó el lugar de Megan Fox en la nueva entrega de Transformers, asegura que se considera un persona “increíblemente afortunada. Es mi primera película y me encuentro rodeada de los mejores profesionales de Hollywood”, concluyó la intérprete de 24 años.


Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246