Familia de Henry Allsop bota a Courtney Love de su casa

Familia de Henry Allsop bota a Courtney Love de su casa


La polémica cantante manifestó abiertamente su intención de ‘cazar’ a un millonario, pero la jugada le ha salido mal. Desde hace algún tiempo estaba saliento con el marchante de arte Henry Allsop, ahijado de Camilla Parker Bowles.

Ni corta ni perezosa, Love ‘okupó’ la residencia del empresario y se instaló como si estuviera en su propia casa. Además, no se privó de hacer chistes acerca de la posibilidad de hacerse también con un título nobiliario y empezar a ser tratada como ‘Lady Love’.

La familia de Allsop activó el dispositivo de emergencia y han convencido al aristócrata de que la chica iba demasiado rápido y a pesar de que ella crea que es “un buen activo para un hombre rico” (viendo la foto tiene poca credibilidad, pero lo dijo),  la nobleza británica discrepa de ese razonamiento. El caso es que le han puesto las maletas en la puerta y le han invitado amablemente a abandonar la casa.  Atesorar un pasado plagado de escándalos y adicciones es lo unico que tiene, Courtney.

2 Comments

  1. personalmente creo que esta chik se ha arrepentido de todo lo que ha echo y como toda prsona decea des´´pojarce de esa vieja imagen de drogadicta y alcholica pero seria bueno que vlviera a los casting y se hiciera una buena carrera como actriz ya que actua muy bien como lo hiso en la polemica pelicula larry flint vs el mundo…..!

    Reply
  2. ESTA VIEJILLA NOMAS QUIERE CAMBIAR DE VIDA SABIENDO QUE EN USA LA TACHAN DE ALCOHOLICA Y DROGADICTA!!!

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246