Fotos: Anahi y Carlos Ponce en Dos Hogares, que te parecio la novela?

Fotos: Anahi y Carlos Ponce en Dos Hogares, que te parecio la novela?

Anahí y Carlos Ponce protagonizan la telenovela “Dos Hogares”, producción de Emilio Larrosa con un gran elenco en el que figuran Sergio Goyri, Laura León, Olivia Collins, Jorge Ortiz de Pinedo, Alfredo Adame y Joana Benedeck, entre otros.

¿Que te parece la telenovela?

33 Comments

  1. jaja que envidiosos son todos ustendes que critican a ANY jajaj me dan risa y luego estarla comparando con dulce jejeje .. no digo que ela es mala pero ANAHI es muchisisisismo mejor tiene mas años ..vamos any Y A LOS MALOS QUE SE JODAN!!!

    Reply
  2. aqui dices puras estupideses a anahi ella es espectacularmente talentosa todo lo que dicen de ella no es cierto, la novela esta super buena e interesante y anahi como protagonista esta sensacional yo creo que a los que critican deberian primero revisar sus errores y despues revisan los de los demas asi que annie sigue asi que vas bien y lo mas importante tienes el apollo de dios besos se te quiere

    Reply
  3. patetica esa novela xd… esa anahi es mas galla esa chamita no le sale nada bien xq ni para cantar sirve con esa voz chillona xd y actuar pz menos jajaja… dulce maria te gana en todo deberia darte pena q tu ex compañera todo lo q hace lo hace de corazon x eso todo le sale estupendo pero tu con tu cara de impocrita todo el tiempo.. y dulce tiene talento como para regalarte un poquito loka aprende a ella jajaja..

    Reply
  4. Horrible!!! osea que buen drama no?, la típica suegra rica que no quiere que su hijo se case con la niña pobre!!, se quebrarón la cabeza con la historia… y pesimas actuaciones

    Reply
  5. Es muy linda Anahí, pero debería de dejar de actuar como una jovencita mimada y sobreactuada. Se supone que está realizando el papel de una mujer centrada e inteligente. Creo que en esto le lleva de largo Mayte Perroni.

    Reply
  6. Esta maliserrima. Anahi fatal como protagonica, demasiado joven para el papel, le faltan tablas, ademas que con tanta cirugia esta ya horrenda, parece travesti.

    Reply
  7. Que novela mas nefasta la de dos hogares, simplemente muy mala…

    Reply
  8. Que novela mas nefasta la de dos hogares,simplemente esta muy mala…

    Reply
  9. hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Reply
  10. Horrible y peor con anahi todos muy fingidos

    Reply
  11. Hay “Tavo” Si bas a defender a la Caballona y a jusgarnos de “Incultas” deverias de fijarte mejor en tu ortografia mi rey, ella no es tan buena actriz para obtener un protagonico en una telenovela y mucho menos en el horario estelar.

    todavia le falta mucho que trabajar para obeter un estelar

    Reply
    • Voto por la libertad de opinión… pero me da mucha risa, éste comentario que le sugiere a “Tavo”, fijarse en su ortografía, a través de un texto con tantos errores ortográficos: “si bas”? “jusgarnos”?, “Deverias de fijarte”?… umm por eso estamos cómo estamos… porque es más fácil ver la paja en el ojo ajeno y no en el propio. Y Sobre Anahí, la verdad es que subimos y bajamos a los actores con una facilidad y los criticamos igual de fácil, no he visto la novela, pero la historia no pinta muy bien. Éxitos!!!

      Reply
  12. Simplemente guakala! Solo el simple echo de estar anahi me dan nauseas, xq le dieron un protagónico a esta tipa q de actriz tiene lo q yo de astronauta? Q mal x los productores de Televisa si fueran tan profesionales detectarían quien es actriz y quien no busquenle bien debe aber con gente nueva no se claven con actricitas región 4

    Reply
  13. hola q tal, solo kiero decirles q a todas las q critican a any,son gente inculta xq la vrdad hablan x hablan ardidas,le pece a kien le pece any es muxa mujer

    Reply
  14. Anahí: pésima actriz el único personaje que le iba maravilloso era Mía y supongo porque la niña no actuaba… era su realidad; y los demás actores estan muy fingidos… En fin haber si se compone la novela claro

    Reply
  15. ESTA HORRIBLE ESTA NOVELA PERO ANAHI NO TIENE NADA DE ACTRIZ PARECE NIÑA BOBA Y YA NO LE KEDA POR QUE YA ESTA VIEJA Y APARTE ESTA FLAQUISIMA SE VE HORRIBLE, DE POR SI SU FISICO NO ES NADA AGRADABLE Y CON ESA ACTITUD Y ESE CUERPO TAN ESQUELETICO A QUIEN SE LE ANTOJARA,KIZA LA NOVELA TENGA UN BUEN ESCRITOR Y DIRECTOR PERO ESTA TIPA HECHO A PERDER TODO A QUIEN SE LE OCURRE DARLE EL PRORAGONISMO ALGUIEN QUE EN SU VIDA HA ACTUADO POR DIOS SABES TELERISA CADA VEZ ESTAS PEOR EN ESTA NOVELA SI CHAFASTE

    Reply
  16. malisima

    Reply
  17. Solo una palabra: HORRIBLE

    Reply
  18. fome y mala la novela,los guinistas tienes que ir de acuerdo a nuestros tiempos y no escribir novelas tipo venezolanas de los años 70,hay que renovarse o morir por eso que todos critican a la novela de salvador mejias que para mi fue horrible se salvavan solamente porque tenian a william levi. pero dos hogares no tienen a william entonce va derecho al fracaso.para mi tiene que ser una novela corta y rapida y que me entretenga.

    Reply
  19. Anahi neta que es una super cantante y actriz y lo ha demostrado, a pesar de su corta edad ha demostrado caracter fuerte y bastante madurez… reconozco que se le ve un poco rara despues del papel que hizo en rebelde y ahora se le ve mas madura y todo…para mi es chocante pero reconozco QUE LO ESTA HACIENDO PERFECTO!!!! Anahi si alguna vez lees esto solo te digo SIGUE PARA ADELANTE WERITA TU SABES QUE TUS FANS DE TODO EL MUNDO SIEMPRE TE DAMOS LUZ PARA QUE BRILLES COMO LO QUE ERES, UNA GRAN ESTRELLA… TE REEE- AMOOOOOOOOO salu2 de todos tus fans peruanos….

    Reply
  20. bueno me encanta el casal muy buen rendimiento es impresionante,pero el resto del elenco es débil,pero creo que con el tiempo será mejor.anahi sólo decir una cosa se ​​cerró la boca de aquellos que critican porque además de ser un cantante maravilloso y un gran atriz.antes a criticarla en persona debe conocerla en persona y ver el drama que ocurrió y cómo se sobrepuso y madurado.su enfermedad se lo cambiaron físicamente y mentalmente, pero al menos ella cambió y reconoció sus errores,lo peor son los intolerantes que nunca cambian, ni el respeto se prefieren quedarse en la oscuridad.Yo no soy un fan de anahi,pero no me gusta cuando juzgamos a una persona por una cosa del pasado especialmente cuando son jóvenes, pero lo importante y reconocido su error y cambiar.

    Reply
  21. La novela está demasiado buena..
    Anahí se ve divina y tiene un talento increible y eso obviamente despierta
    la envidia..pero ya,ella maá que nadie sabe no oír la criticas y que tiene fana alrededor del mundo que la ama y la apoia en todo…
    La actuación de Anahí está muuy buena y SÍ tiene quimica con Carlos que está hermoso..Señor Goyri ole,que hablar és un maestro..Olivia un reina.
    La novela solo está empezando y tine muchas cosas para suceder..Don Larrosa mismo dijo que la novela “empieza de verdad” en la segunda semana.
    Estoy segura que esa novela sera todo un exito..

    Reply
  22. sorry pero el puro nombre de Anahi en el elenco le resta seriedad a cualquier Novela, es simplemente su personalidad (y no es tan buena actriz tampoco) an habido otras actrices jovenes que si se pueden tomar seriamente porque realmente actuan bien y su comportamiento fuera de las camaras no es de nina caprichosa como el de Anahi.

    Reply
  23. Todo el elenco esta super buenos todo esta super bien, y cuando ya este con la trama sera super mejooooooorrrrrrrrrrrrr

    Reply
  24. todos el elenco esta bien la que esta demas es anahi, no se le cree lo que dice, es una niña mimada, como aburre las escenas de anahi..por favor cambien de protagonista que se ahoge anahi en un rio, que desaparesca, olivia collin como protagonista con sergio Goyry jajajajaj..

    Reply
  25. todos el elencoe esta bien la que esta demas es anahi, no se le cree lo que dice, es una niña mimada, como aburre las escenas de anahi..por favor cambien de protagonista que se ahoge anahi en un rio, que desaparesca, y que aparesca otro personaje..

    Reply
  26. la verdad seria mejor otra protagonista, que desaparesca anahi,tiene la piel de gallina vieja, que fea actuacion hace con carlos ponce..

    Reply
    • Tienes razón estoy de acuerdo contigo

      Reply
  27. Me ha encantado la novela en estos dos primeros capitulos en que recien se han dado a conocer las historias, en cuanto a la pareja de carlos ponce y anahi confieso que me ha gustado si bien anahi no me gusta me mata su voz chillona pero en fin, y carlos es un encanto y la verdad tuve la posibilidad de conocerlo en persona y es tipazo tan sencillo humilde, humildad que ya muchos famosillos quisieran tener. queda mucho aun por conocer de la novela sobretodo en la primera semana para luego meterse en el cuento de esta historia que esta muy interesante asi que a no juzgar hay que ver las cosas antes de emitir una opinion.

    Reply
  28. espero que esta sea mejor que el triunfo del amor,porque el final no pudo ser mas malo,horrible el final sin brillo.nos dejo un gusto amargo en la boca y espero que esta sea un dulce que nos deje buen sabor

    Reply
  29. Sinceramente Carlos ponce no tiene quimica con Anahi este papel esta demaciado grande para Anahi ella le quedan los papeles de ninita rosa y de jovencita. esta de maciado joven para este personaje.

    Reply
  30. Carlos Ponce esta super viejo para ser co-protagónico con Anahí, parece su papá….jejeje

    Reply
  31. una porqueria

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246