Iran Castillo de va de Mexico a Estado Unidos?

Iran Castillo de va de Mexico a Estado Unidos?

Dicen que Iran Castillo se va de Mexico a Estados Unidos para que su hijo nazca americano.  La mamá de la cantante y actriz, Martha Pinzón dijo que es una bendición el embarazo de su hija y que por el momento no tiene ninguna relación.

“Una bendición, está preciosa mujer que tenemos y que yo tengo como hija y estoy feliz”.

“Cual relación, si no tiene ninguna por el amor de Dios”, agregó.

Lo anterior, luego de que se informara que el papá de su bebé era originario de Zapopan, Jalisco, y mucho menor que ella, ya que la actriz le llevaba 14 años.

Asimismo, Martha Pinzón reiteró que ni ella ni su hija son gentes de escándalos y que no es normal que Irán Castillo se haya tenido que salir de México para estar tranquila en su embarazo.

“Yo no quiero estar recibiendo dinero, ni que me ofrezcan, ni quiero tampoco que me estén llamando, quiero vivir en paz y mi hija también quiere vivir en paz y que nos dejen tranquilas porque realmente ni somos, ni ella es de escándalos, se tuvo que ir a vivir a otro lado”.

5 Comments

  1. de seguro las que ablan mal de ti es por pura envidia viejas chancludas

    Reply
  2. no le agas caso alos rumores tu eres muy bonita ya quisieran estar como tu

    Reply
  3. APUESTO QUE SI A LA VIEJA LE OFRECEN BUENA LANA SUELTA LA LENGUA ,Y PARA QUE DAN ELLAS LA PAUTA PARA LOS RUMORES ,

    Reply
  4. te apoyamos iran eres muy hermosa y podras tener todos los hombres que quieras primero tu hijo y despues la vida te dara otra oportunidad de amar…
    FELICIDADES….
    un hijo es lo mejor que la puede pasar a una mujer..

    Reply
  5. no es la primera ni la ultima mujer en ser madre soltera, al contrario ellas son bien sacrificada por sus hijos generalmente lo sacan adelante sola porque el padre de los hijos empiezan otra relacion y se les olvida que tienen una mujer embarazada.adelante iran sale con tu bebe tu sola.

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246