Los británicos pagan por la vida extravagante del Príncipe de Gales

Los británicos pagan por la vida extravagante del Príncipe de Gales


Los gastos anuales del príncipe de Gales han visto la luz del sol y han revelado que los gastos en viajes son casi el doble que el año pasado. En 2010-2011, el príncipe y la duquesa de Cornualles han cubierto 14.051 millas en viajes a la India, Marruecos y Europa, que le costaron un 40% más a los contribuyentes británicos. Y aunque Carlos de Inglaterra ha tenido problemas para quitarse el sambenito de extravagante, Sir Michael Peat, su jefe de gabinete, ha explicado que la boda de su hijo y la naturaleza de sus desplazamientos ha hecho crecer las cuentas. “El viaje más largo del año pasado fue a Canadá y ellos pagaron todo”. Según él, próximamente se volverá a la media. Que quede claro: lo normal es que el heredero británico y su esposa se gasten más de un millón de libras esterlinas recorriendo el mundo.

5 Comments

  1. Mantener a esos dos mamones estupidos el pueblo britanico q se joda por ellos.Ademas estan jodidos de feos

    Reply
  2. A MI ME DARIA VERGUENZA VIAJAR ESENANDO ESO, LOS INGLESE DICEN LOS COMENTARISTAS QUE CRITICARON EL AUTO MEXICANO QUE LOS MEXICANOS NO TRABAJABAMOS, NOS CONSIDERAN UNA RAZA FEA, POR ESO LA MISS UNIVERSO ES MEXICANA Y ESTA PAREJA DE INGLESES ESTAN MUY BIEN PARECIDOS VERDAD??????????

    Reply
  3. TODOS LOS PAISES QUE TIENEN MONARQUIA,LA GENTE SABE QUE ELLOS MANTIENEN A ESTOS MORTALES COMO TODOS,POR EJE: YO NO ESTOY DE ACUERDO MANTENER A LAULTIMA REYNA DE “NACOTITLAN” “ELENITA DE ESTABLEDA”

    Reply
  4. Todas las monarquias que existen, son pagadas por el pueblo, pero hay paises ridiculos que en pleno siglo 20 y con tantos problemas economicos en el mundo apoyan las monarquias, que muchos de ellos son solo parasitos sociales. Como estos a los que hace referencia el articulo.

    Reply
  5. QUE SE JODAN POR PLEBEYOS,LOS DE LA NOBLEZA,ESPECIALMENTE ALTEZAS REALES TENEMOS DERECHO A TODO.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password