Video: Nuevo escandalo para Kalimba ahora dice que tuvo relaciones gay

Video: Nuevo escandalo para Kalimba ahora dice que tuvo relaciones gay

Nuevo escándalo envuelve la vida del cantante Kalimba luego que en la revista TVyNovelas se diera a conocer que el intérprete de “Tocando Fondo”, mantuvo un contacto sexual con un jovencito de nombre Diego Urdapilleta.

Juan José Origel, director general de dicha publicación señaló que el joven escribió en Twitter que la revista era un asco por lo publicado, sin embargo le pidió que se comunicara con él.

Dijo que el joven quien radica en Veracruz, se comunicó con él, hablaron y le señaló que no tenía porque decir que la revista era un asco dado que él mismo publicó esa información en su red social.

Origel señaló que a lo mejor lo amenazaron o algo sucedió que ahora busca desmentir la información, “se asustó”.

Dijo que el reportero Jorge Carvajal fue quien hizo la nota y la dio a conocer con la información del propio joven quien la publicó.

En la nota se da a conocer que el veracruzano habría señalado, “entramos al baño y de pronto Kalimba me dijo, hazme sexo oral”, asimismo indicó que al terminar el cantante lo amenazó para que no contara nada de lo sucedido.

En el programa Ventaneando el joven tambien declaro que nada de lo dicho es verdad, que no conoce a Kalimba.






4 Comments

  1. empezemos por el hecho de que no se llamaba Diego, sino Manuel Urdapilleta.. y lo digo porque dios de mi vida, conosco a ese tipo que ya no sabe que inventar para llamar la atencion.. tan patetico el y ya llego al punto de inventar escandalos asi…. me da pena.. ya robar en casa de sus ” amigos ” y haberse acostado ya con el 60% de veracruz y gritar que es orgullosamente p*ta.. es peor que snookie y ya no sabe que hacer para qe el mundo lo pele… dios..

    Reply
  2. Mujeres,ninos,ninas,homosexuales tengan cuidado con Kalimba porque cuando el rio suena es porque piedras lleba.

    Reply
  3. no manito que te echaste ensima estas mas salado que el los mares del mundo juntos….

    Reply
  4. La verdad es que solo gente mentirosa que anda en busca de dinero son los que inventan tanto de los artistas. Pienso que la culpa es de los medios que les ofrecen dinero para que hablen y asi no trabajan y ganan facil el dinero, y como los afectados perdonan y no los demandan estonces van a seguir apareciendo vividores que para ellos es mas facil que trabajar. Ya dejen en paz a Kalimba, no jodan tanto vagos busquen como trabajar y ganarse el dinero con el sudor de su frente.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password