Video: Castigan a la seleccion Mexicana por andar con prostitutas

    181

    Luego de reconocer que metieron prostitutas al hotel de concentración en Quito, Ecuador, estos ocho jugadores fueron dados de baja de la selección mexicana que disputará la Copa América Argentina 2011.

    La FMF informó que separó a ocho jugadores de la Sub 22 por violar el reglamento interno y que éstos serán inhabilitados seis meses del Tri, además de que serán acreedores a una multa de 50 mil pesos.
    Los jugadores sancionados son Israel Jiménez, Néstor Vidrio, Jonathan Dos Santos, Marco Fabián, Jorge Hernández, Javier Cortés, David Cabrera y Néstor Calderón.

    En su lugar fueron convocados Kristian Álvarez, Diego de Buen, Antonio Gallardo, Édgar Pacheco, Ulises Dávila, Carlos Orrantia y Alan Pulido.

    Pese a que los registros para la Copa América fueron enviados ayer a Conmebol, Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales, comentó que se harán los cambios ante la Confederación para dar de alta a los nuevos jugadores.

    La baja de los jugadores tricolores se da luego del robo en el que se ha relacionado a mujeres, las cuales ingresaron a las habitaciones de un hotel en Quito donde se hospedaron los jugadores del Tri Sub 22.

    Momentos después del anuncio oficial por Héctor González Iñárritu, Luis Fernando Tena, DT del Tri Sub 22, expresó su tristeza por la baja de los 8 elementos que infringieron el reglamento en la Selección que jugará la Copa América.

    “Es lamentable, lastimosamente tenemos que dar de baja a ocho jugadores, que sigo pensando que son muy buenos muchachos y muy excelentes jugadores, que lamentablemente cometieron una indisciplina, una indisciplina reconocida por ellos mismos. Hay que aplaudir el valor civil que tienen, los pantalones que tienen de decir ‘yo fui’, ‘yo reconozco’. Y ellos estaban enterados de cómo se maneja la disciplina, ahora aquí, y desde que está ‘Chepo’ (de la Torre) más”.

    “Ellos mismos han entendido que tienen que tener un castigo, lo han aceptado y es lamentable, uno se siente mal, es como cuando castigas a tu hijo y sabes que tienes que hacerlo, pero te sientes mal”.

    El estratega nacional expresó su confianza en que los jugadores volverán a representar a la Selección Nacional en un futuro.

    “Ellos se sienten muy mal, pero tienen carácter para volver, y el castigo ya había un antecedente de seis meses. Sé que volverán, son jugadores con calidad y con carácter y que estarán luchando en febrero un lugar para la Olimpiada (Londres 2012)”.

    La medida fue por los hechos suscitados la noche del sábado en Quito, Ecuador, donde se rompió la disciplina e ingresaron mujeres a la zona de las habitaciones.

    Tena informó que él decidió a los nuevos convocados, que algunos ya trabajaron con el Tri Sub 22 y a otros los vio con la Selección Sub 20.

    “Nosotros los escogimos, a los 8 jugadores que obviamente pensamos en los que ya habían estado con nosotros y a los de la Sub 20 que ya habíamos visto”.

    Pese a los inconvenientes, Tena cree que el Tri tendrá un papel decoroso en la justa sudamericana.

    “Sigo pensando en que vamos a hacer una muy buena Copa América”, finalizó “El Flaco”, quien informó que los separados del plantel viajarán a México, mientras que los nuevos convocados llegarán hoy a Argentina.

    González Iñárritu dijo que el Hotel Quito y las autoridades siguen con la investigación sobre el presunto robo que se había denunciado previamente.

    [jwplayer config=”brasero_jwp” mediaid=”114269″]

    Lista negra

    Israel Jiménez

    Néstor Vidrio

    Jonathan Dos Santos

    Marco Fabián

    Jorge Hernández

    Javier Cortés

    David Cabrera

    Néstor Calderón

    ***

    Los convocados

    Kristian Álvarez

    Diego de Buen

    Antonio Gallardo

    Édgar Pacheco

    Ulises Dávila

    Carlos Orrantia

    Alan Pulido

    Oswaldo Alanís

    6 COMENTARIOS

    1. que nacos de veras, con la mentalidad tan limitada que creen que ese sera su unico viaje en la vida que hacen desmadre como ganado despavorido…coincido en que es muy poco el castigo, ya no deberian ser convocados nunca mas….hay tantos jugadores que suenan con una gran oportunidad como esta y que quieren hacer carrera de verdad

    2. es una burla para el pueblo de mexico el comportamiento de estos muchachos, que les habian dado la oportunidad de representar a mexico en la copa america, el castigo sigue siendo pobre otra burla de la federacion por eso sigue pasando por el castigo reaquitico ay les ba suspension de un año de partisipar en cuaaquier equipo del mundo y acreedores auna multa de un millon de pesos

    3. quien le motaria esta trampa a estos ninos ..que injusticia.Tiene que ser un tipo mayor quien le metio prostitutas a el cuarto.. que maldad ..ahora supendidos.

    4. UNA AMIGA ME COMENTÒ QUE A VARIOS DE LOS JUGADORES DE LA SELECCION LES GUSTAN LOS TRAVESTIS, DEBERIAN DE INVESTIGAR CUANTAS DE LAS PROSTITUTAS QUE FUERON ERAN TRAVESTIS.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here