VIDEO: Aprenda cómo Raven-Symone ha adelgazado 15 kilos

    La actriz Raven Symone, habla sobre su gran pérdida de peso y revela los trucos de dieta que le ayudó a ponerse en forma.

    La nueva imagen elegante y esbelta de Raven Symone hace furor en Estados Unidos. La actriz de Disney, muy conocida por ser la protagonista más bien gordita de la serie de televisión ‘Raven‘, ha perdido mucho peso y fue una de las grandes estrellas en la gala de los People’s Choice Awards 2011. Después de los excesos gastronómicos de las fiestas navideñas, sus fans quieren conocer cómo la actriz ha adelgazado 15 kilos.

    [jwplayer config=”Brasero1″ mediaid=”114305″]

    Raven Symone no le gusta acaparar la atención por lucir una imagen más sexy. La actriz dijo a la revista People que “antes me sentía fabulosa y nadie más me lo dijo. Ahora, me estan mirando por las razones equivocadas. Antes, me miraban por una razón real, por mi trabajo”. Raven cuenta que no tiene secretos para adelgazar y perder tantos kilos. Su receta es “menos estrés, estar tranquila y divertirme decorando la casa”.

    Raven-Symoné Christina Pearman conocida profesionalmente como Raven, es actriz, cantante, diseñadora de moda, compositora, bailarina y productora estadounidense. Se hizo famosa al interpretar los personajes de Olivia Kendall en ‘The Cosby Show’, Galleria Garibaldi en ‘The Cheetah Girls’ y ‘The Cheetah Girls 2’ y Raven Baxter en su serie de Disney Channel.

    3 COMENTARIOS

    1. ESTOY SEGURA QUE ESTA CHICA HIZO UNA DE ESAS DIETAS RESTRICTIVAS DE LECHUGA Y AGUA, PORQUE ELLA ES DE COMPLEXION ROBUSTA Y QUEDO COMO MUÑECA DE PASARELA.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here