Le sale hijo al esposo de Salma Hayek

Le sale hijo al esposo de Salma Hayek

El niño de cuatro años que tiene la supermodelo Linda Evangelista es hijo del multimillonario francés François-Henri Pinault, actual marido de la actriz mexicana Salma Hayek, publica hoy el diario New York Post en su edición digital. El misterio sobre la paternidad del pequeño Augustin James, que la estrella de las pasarelas había atribuido antes a un arquitecto neoyorquino, llegó a su fin después de que el tabloide neoyorquino tuviera acceso a unos documentos judiciales de un tribunal de Nueva York que aseguran que Pinault es el padre del menor, reseñó Efe. “Evangelista ha protegido celosamente la paternidad del niño, incluso mintiendo para proteger a Pinault”, señala el diario, que asegura que ambos concebieron al niño a principios de 2006, cuando el francés estaba aparentemente separado de Hayek, con quien finalmente se casó en 2009 tras ser padres de una niña en 2007. El rotativo señala que la modelo lleva un tiempo tratando de alcanzar un acuerdo con Pinault sobre la manutención del hijo de ambos, un asunto que supervisa un juzgado de la Gran Manzana al que Evangelista acudió esta misma semana sin éxito “por tercera o cuarta vez”, ya que el padre del menor no se presentó a la cita. “No se ha llegado a ningún acuerdo, lo que hace pensar que en otoño se iniciará un juicio por la manutención”, señala el diario citando a fuentes judiciales. El New York Post indica que Pinault, heredero de la fortuna del dueño del grupo de lujo PPR, propietario entre otras de las firmas Gucci, Yves Saint Laurent, Balenciaga y Puma, no se presentó a la reunión en el juzgado “debido a un malentendido”. “Habíamos entendido que se trataba de una breve conferencia telefónica”, señaló al diario el abogado de Pinault, David Aronson, al ser preguntado por la cita en los juzgados. Pinault contrajo matrimonio con Salma Hayek, protagonista de cintas como “Frida” o “Bandidas”, el 14 de febrero de 2009 en París y son padres de Valentina Paloma, niña que nació en septiembre de 2007. Por su parte, Linda Evangelista fue considerada a finales de los 80 y principios de los 90 una de las grandes “top-model” junto a Cindy Crawford, Naomi Campbell y Claudia Schiffer.

14 Comments

  1. A SALMA NO LE IMPORTA QUE SU ESPOSO SEA UN PITO SUELTO, SE CONFORMA CON QUE TENGA LA CARTERA LLENA DE BILLETES.

    Reply
  2. La verdad es que éstas putas se acuestan con cualquiera, pero a la modelito se le acaba el tiempo y hay que parir y si el multimillonario no está de acuerdo no importa a parir para que la mantengan toda la vida, rico noooooooo !!!!!!!!
    Lo bueno de todo es que Salma no necesitó parir un hijo para ser rica y famosa, además la inteligencia de Salma, no se termina, en cambio a la modelo llega pronto el final.

    Reply
  3. Viejas envidiosas, estadounidenses y mexicanas, si el tipo se acuesta con todas es porque es millonario, no por guapo, hasta ustedes se acostarían con él.

    Reply
  4. que niño tan feo,no se sabe si es niño o niña,esa eva deberia de darle de comer a los peluqueros de hollywood,o de new york,rstà mas linda la hija de salma,que ese chamaco horrible.

    Reply
    • Pues ke no le sake al compromiso lo tiene ke mAntener si es hijo para eso la prueba d adn , primero ase sus porkerias y luego dice ke no, el k teme algo deve si no por ke no se presento a corte

      Reply
  5. Supongo que ustedes son unas bellezas.. güerejas desabridas apestosas que ni se an de bañar…por lo menos ella se gano su dinero gracias a su trabajo y si la dejan tiene de que mantenerse…… pero la otra inutil de la modelito esta, que seguro se acosto con el solo por su dinero y se embarazo para amarrarlo ysacarle dinero,no creo que sepa otra cosa mas que prostituirse y para que pueda garse la comida. chaparra sí pero con inteligencia y no grandota guera y sin cerebro….jajajaja…que pena me dan ilusas se cren las grandes mujeres guapas y no son mas que basura.

    Reply
  6. Para ser hija de Salma es bantante bonita, podria ser peor y parecerse a la mama. Pero fea como es quien le quita los millones y la vida de reina. HaHa

    Reply
  7. y salma es considerada una de las mujeres màs bellas del mundo

    pero en tu atavismo mestizo, ven solo bello a lo que es rubio y ojitos claros, quisiera conoceros…
    imagino que sereis unas morenazas bembonas y patizambas
    con complejo de bellas.

    deberias aprender de Salma,

    Reply
  8. pobres pendejas y acomplejadas. para nada se empatan con una compatriota de vosotras. por eso siempre seran unas idiotas.

    la linda evangelista se repasò a todos con los que anduvo a ver a cual le fincaba el chamaco.
    zorras de pasarela por muy bellas que sean.
    lo bueno que ahora hay pruebas de ADN
    cuantos hijos fueron injustamente ensartados a otros hombres

    Reply
  9. Bueno lo que ustedes chicas no saben es que nosotros los hombres no nos fijamos mucho en la cara…si esta piernuda y pechugona…SALE!!…la cara es a veces lo de menos…

    Reply
  10. como este vejete se fijo en esta chata tan fea ,se nota la diferencia de los hijos ,la de la chata es arto feucha ,asi debe de haber sido esta naca , a unque tenga todo los millones ,lo simple no se lo saca nadie .mujer comun y corriente

    Reply
  11. Pienso igual que la monjita !

    Reply
  12. jaja, le salio sorpresa a la chaparra que creia que alcanzo las estrellas, para que aprenda a no ser tan sangrona

    Reply
  13. Hermosisimo el niño por cierto, tambien sus otros hijos, la unica fea y naquita es la hija que tiene con salma hayek, pobrecita parece un changuito, que tonto debio quedarse con linda, una super modelo!

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246