Shia LaBeouf confirme romance con Megan Fox en la Revista Details

4
94

El protagonista de Transformers, Shia LaBeouf, en la última entrevista que ha concedido a la revista Details, reconoce un romance con su ex compañera de reparto la actriz Megan Fox. “El tiempo que pase con Megan es sólo nuestro, creo que puedes ver la química que teníamos en pantalla”, dijo el actor.

Sin embargo, a pesar de esta declaración, el actor afirma no saber si por entonces la actriz estaba saliendo oficialmente con Brian Austin Green, su actual esposo. Está de más decir que si luego del cálculo pertinente se incluye a LaBeouf en el tiempo de Green, Megan podría meterse en un gran problema.

Ante tal insinuación, el entrevistador trató de volver a abordarle el tema, y las respuestas de LaBeouf fueron más tímidas: “No sé hombre, no sé, no sé… Fue lo que fue”, se limitó a decir consciente en el lío en el que se podía meter.

Por otro lado, el actor además habló acerca de Hilary Duff, con quien tuvo un brevísimo romance y confesaba: “Probablemente fue la peor cita que ninguno de los dos ha tenido”.

La entrevista completa será publicada el próximo mes de julio y en ella al parecer el actor de 25 años (quien ahora vive un romance con la estilista de Hollywood Karolyn Pho) también ha querido opinar de otras mujeres que han pasado por su vida como Isabel Lucas o Carey Mulligan.

4 COMMENTS

  1. Ese nene, que trabajó con tantos robots, no aprendió, que un caballero, no tiene memoria…cuando de hablar de una dama… se refiere.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!