Adal Ramones dice tener problemas con su esposa hasta por Maribel Guardia

Adal Ramones dice tener problemas con su esposa hasta por Maribel Guardia

El conductor Adal Ramones, tras verse envuelto en una presunta infidelidad hacia su esposa Gabriela Valencia, aseguró que éste ha sido un momento difícil como pareja, no obstante aseguró estar tranquilo, por lo que se enfocará en cuidarla y demostrarle que es el mismo esposo de siempre.

Destacó que el malentendido ya quedó solucionado, sin embargo, su esposa atraviesa por un proceso de entendimiento, el cual a decir del actor, le resulta difícil a su pareja, por el hecho de ser mujer.

“El proceso de entenderlo, ese rollo está en proceso, está difícil porque es una mujer”, declaró en entrevista con Maxine Woodside.

En este sentido, mencionó que en ocasiones su esposa le ha expresado su deseo, porque tuviera un trabajo diferente y con el cual su matrimonio no se viera afectado por situaciones como ésta.

“Si es cierto, mi padre fue contador, estoy seguro que mi madre desde que se casó dijo, ‘jamás voy a tener una bronca’”, expresó.

Ramones recordó que a lo largo de los años en que su vida se ha visto expuesta ante los medios de comunicación, ha tenido que enfrentar diversos eventos, algunos de los cuales le han ocasionado conflictos con Gaby, como la visita de Maribel Guardia al programa “Otro Rollo”.

“Yo recuerdo el broncón que tuve con Gaby, cuando bajó las escaleras Maribel Guardia que era mi invitada, con un escote muy del estilo de ella y Maribel me acaricia el pelo y me acuesta en sus bubis y se hizo un broncón del tamaño del mundo”, comentó.

Añadió que otra pelea con su esposa se originó, luego de que Alejandra Guzmán lo amarrara a una silla y le bailara.

Adal Ramones reiteró que nunca le ha sido infiel a su esposa, y en caso de haberlo intentado, aseguró no habría ido a la Condesa a comer con otra mujer y en plena luz del día.

Al respecto, dijo no saber si esta fue una acción premeditada por parte de su acompañante, quien eligió el restaurante y lo besó, ya que de acuerdo con algunos comentarios que le han hecho, las fotografías son muy buenas.

“Me despido, fue una cuestión de segundos, no tuve ni los cinco sentidos puestos en eso. Yo no tenía los cinco sentido puestos como para saber si me lo dio bien plantado o no, como me lo han hecho muchas y ojo, no estoy de presumido, enfrente de Gaby me han bailado”

Puntualizó que con la mujer que aparece en las imágenes, negoció la compra de la puesta en escena “Tiro de Gracia”, para presentarla en la ciudad de Puebla.

Por otro lado, Ramones anunció que la siguiente semana viajará a la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, donde participará en el rodaje de una cinta.

6 Comments

  1. Betsy Quintero que sorprendente tu comentario,pero no me extranaria.

    Reply
  2. Gaby cuanta inseguridad tu eres muy guapa ya besaste un SAPO y no se convirtio en principe.

    Reply
  3. Este tipo (Adal Ramones es un creido) estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, no porque este en el medio quiere decir que sea galan,Gabi si tu esposo fuera Fernando Colunga, Sebastian Ruli,Carlos Ponce,Wuiliam Levy, estoy de acuerdo pero se realista y analiza lo que tienes.

    Reply
  4. Mira que canijo, ahora su pretexto es que es mujer, que por eso no entiende que se tenga que besar con otras viejas, que cinico…que lo mande a volar, ella es muy guapa y no necesita de changos como este,…

    Reply
  5. QUIEN SE FIJARIA EN ESTE PIGMEO CON OJOS DE SAPO

    Reply
  6. deberia de preocuparse su esposa de todos los hombres que lleva a los moteles que dicen ser sus “amigos”

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password