Le aparece hija a Alejandro Sanz con demanda de paternidad

Le aparece hija a Alejandro Sanz con demanda de paternidad

Le aparece hija a Alejandro Sanz con demanda de paternidadLa chavala que se llama Isabel  Vásquez es una joven de 21 años y busca que el cantante la reconozca como su hija. Es tanto su afán que le  interpuso una demanda de paternidad en los juzgados de Cádiz .  Ahora el intérprete tendrá que someterse a una prueba de ADN, según dio a conocer una revista del corazón.

Según Vásquez, cuando cumplió los 18 años su madre le hizo una confesión monumental: su padre biológico no era el hombre al que siempre reconoció como tal, sino nada más y nada menos que Alejandro Sanz. Charo Berea, la madre de la joven, habría tenido una relación con Sanz entre 1989 y 1990.

No sería la primera vez que el cantante reconocería hijos secretos o fuera del matrimonio, ya que hace cinco años se vio obligado a reconocer hace cinco años a un hijo que tuvo con su estilista, Valeria Rivera, que se unió asi a su primogénita Manuela, fruto de su relación con Jaydy Mitchell.  El dia de hoy, Alejandro espera la llegada del que sería su tercer hijo, Dylan, prevista para este otoño.

1 Comment

  1. donde quiera abundan las zorras. por quespera tantos años para decirle “la verdad”?
    una charada màs. a falta de pan, tortillas.
    no me cansarè de aconsejar a los hombres de protegerse
    HAGAN FIRMAR A SUS CONQUISTAS QUE TIENEN SEXO BAJO SUS PROPIOS RIESGOS

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password