Video: Le sale a hijo en Colombia a Jose Jose y nos cuenta su historia

Video: Le sale a hijo en Colombia a Jose Jose y nos cuenta su historia

El cantante José José confirma que puede que tenga un hijo no reconocido en Colombia.  El chamaco de 20 años se llama Manuel Jose, es cantante y solito se le presento al final de un programa de television en Medellin.

El principe de la cancion dice a TVNotas que “debido a mi alcoholismo de ese entonces no recuerdo nada de lo que vivi, pero con los brazos abiertos lo recibo despues de hacernos la prueba de ADN”. 

José José dice que ya le conto a sus hijos de la existencia de Manuel, pero le dejo bien claro a su ex esposa, Anel, que no le puso el cuerno, pues segun el “justo en el 91′ ella y yo nos divorciamos, no puede reclamarme nada”.

“Manuel me dijo que no quiere mi apellido, dinero, ni colgarse de mi fama.  Solo busca conocerme y tener una relacion de amistad”, cuenta el cantante. 

¿Y que dice Manuel de todo esto? El nos cuenta la historia:

¿Cómo es que usted es el hijo de José José? En octubre pasado le pregunté a él sobre este tema y no lo reconoció.

Claro, es que no nos conocíamos. Tal vez le habían comentado de mí, pero no había podido explicarle las cosas ni darle a conocer la historia. Pero, uno en estas cosas tiene que guardar prudencia. El año pasado nos conocimos en un programa de Teleantioquia, El Canal de los Recuerdos. El periodista y locutor Leonardo Correa Serrucho nos presentó. Allí le canté una canción. Pero, como no queremos que esto sea muy divulgado, le canté como un fan. Luego nos reunimos en privado, él y yo, pudimos esclarecer muchas cosas. 

¿Pero lo reconoció como hijo?

No, él tiene la conciencia de que hay un parentesco, pero esas cosas no son fáciles de asimilar de un momento a otro y menos en esta instancia. Seguimos hablando, creando esa confianza, esclareciendo. No creo conveniente que ahora lo divulguemos, es un arma de doble filo.

Pero es que en Colombia usted ha sido presentado como el hijo de José José…

Se sabe el parentesco, pero nada más, no se sabe la historia, cómo fue. Nada más.

¿Y usted desde cuándo se enteró, y qué sentía de saberlo y no poder decirlo?

Mi mamá siempre ha tenido la honestidad de contarme todo, desde muy niño. Era una alegría, pero también un anhelo conocerlo. Guiado por mi madre, tuve por él respeto y cariño. Nunca quise afectarlo en su imagen ni en su relación con su familia, ni demandarlo, sacar dinero o ganar popularidad. La actitud ha sido guardar silencio ante los medios.

¿Y cómo trascendió a la prensa la confesión de su mamá?

Se expandió como el fuego. En las presentaciones los locutores dicen: ‘El hijo de José José’, no tengo necesidad de decir quién soy, la gente sabe, no sé ni cómo.

¿Ustedes se llaman o no hay contacto?

Sí, seguimos conversando, nos llamamos. Me interesa más su amistad y él me dijo que le agradaba la mía y que contara con la de él. Ya escuchó la canción que hicimos y le gustó y nos está apoyando para que suene en México y en EE.UU.

¿Cómo se llama su mamá?

A ella, por favor, no la toquemos.

¿Siente que se parece físicamente y en la voz a José José?

Eso dicen, que tenemos la misma voz, los mismos movimientos, yo no me percato, no me concentro ni en imitarlo ni en parecerme a él, sino en ser como soy.
Pero como dijo ‘Fruko’ que lo se hereda no se hurta…






12 Comments

  1. mi cantante favorito es jose jose, soy de mexicali mexico y he seguido toda su carrera, pero de verdad nunc su propio estilo, felicidadesa habia oido a otro cantante qu se pareciera en la voz a jose jose, felicito a jose manuel porque lo que mas le distigue de otros imitadores es su semtimiento al cantar, es unico igual que jose jose, vi todo el programa de yo mellamo y vi como se fue tranformando en josejose fue admirable eel talento de ese muchacho, ojala siga por lo pronto cantando canciones de jose jose y poco a poco el vaya perfeccionando

    Reply
  2. me parece que jose jose ,, deberia estar orgulloso de su hijo,, y debio no haber pagado para que la prueba saliera negativa, quien sabe si la vida de un giro inesperado y su hijo sea tan famoso que nadie se lo espere,,,ojala reflexione y se haga la prueba nuevamente pero con buenas intenciones y vea el hijo que tiene,,, no solo buen cantante y parecido fisicamente si no con un corazon humilde y noble..

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>