Niños de la casa hogar de Juan Gabriel con un pie en la calle

Niños de la casa hogar de Juan Gabriel con un pie en la calle

Es muy triste escuchar que los Niños de la casa hogar de Juan Gabriel están con un pie en la calle.  El divo de Juárez ya no tiene dinero para poder sostener el orfelinato ‘Semjase‘.  Según Joaquín Muñoz, escritor de ‘Juan Gabriel y Yo’, Juanga esta por cerrar la casa hogar.

“Alberto trabaja y trabaja pero para los demás, porque sus representantes lo han desplumado, no entiende. El único que veló por sus intereses económicos fui yo, de ahí en adelante, todos le han pellizcado la fortuna y eso ha provocado que la casa hogar, que con tanta ilusión formó hace 24 años, la tenga que cerrar.  Su obra maestra, que construyó en la casa donde vivió su carente niñez y que la rescató cuando comenzó a ganar buen dinerito, la va a perder. Lo peor es que esos niños huerfanitos quedarán sin hogar”, explica Muñoz al periodico Basta.

Al parecer las tantas demandas y la misma gente de su contorno han dejado seco a Juanga y ahora lo niños tendrán que pagar las consecuencias.  Lo peor es que se ve muy mal de salud y parece ser que el trabajo ya no será lo mismo.

1 Comment

  1. Realmente terrible, lamentable y muy penoso, que esto ocurra, pues esos niños quedarían en la calle. Que alguien los auxilie por favor!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password