Edith Gonzales confirma que usa doble en las escenas candentes

Edith Gonzales confirma que usa doble en las escenas candentes

Edith González reveló que sí tiene una doble que hace las escenas de cama en esta nueva producción de Rafael Urióstegui Cielo Rojo y aseguró que no lo hace a petición de su esposo.

Sin embargo, dijo que al ser esposa “de un señor que es Lorenzo Lazo, debo darle su lugar, debo darme mi lugar, sobre todo porque he encontrado un lugar que ni buscándolo lo hubiera encontrado”.

Además, agregó, si lo hacen en Hollywood “porque no lo podemos hacer acá” y eso “no traiciona mi visión y profesionalismo como actriz”.

Aseguró, en entrevista en el estudio con Javier Poza que se siente muy bien arropada por su nueva casa y aunque reconoció que se arriesgó con el cambio, confió en que éste valga la pena pues además la televisora del Ajusco se encuentra en una nueva etapa, con nuevos proyectos y luego de atravesar por una serie de problemas.

Aseguró que en Azteca fue recibida como “una princesa” y se han portado “muy cariñosos” con los actores de nueva adquisición de la empresa, entre ellos Mauricio Islas, quien es su pareja en la nueva producción “Cielo Rojo”.

Dijo que al irse a Azteca quiso salirse de su zona de confort pues aunque se encontraba bien, no pasaba nada y eso también es arriesgar por lo que decidió moverse y hasta el momento no se arrepiente.

La actriz ojiazul dijo que se siente una mujer con proyecto de vida y eso la hace muy feliz, estar en paz y emprender todo lo que hace con entusiasmo y mucho cariño.

Eso es permanente, soy un ser humano bueno no le hago daño a nadie, al menos no que yo sepa, soy una mujer feliz y estoy buscando mi camino”, confesó.

Comentó que el Proyecto con Telvisión Azteca la motivó pero también decidió moverse un poco que y no estar estático, aunque reconoció que la percepción que tiene el público es que el cambio se da porque ya no funcionó como estaba y no hay el mismo nivel de credibilidad.

Sin embargo confió en que su trabajo en “Cielo Rojo” sea del agrado de la audiencia y entienda que moverse tambien vale la pena.

13 Comments

  1. Dios me conoce y yo a El. Yo conozco a Edith nunca tendre la dicha que me conozca. Pobre de mi.

    Reply
  2. Bien dice el dicho k el k este libre de pecado k tire la primera piedra me parece muy bn por ella pork aunk haya ello cosa mala en el pasado no significa k no cambie el pasado hay k ponerlo siempre atras para lante edith

    Reply
  3. CON RAZON TIENE PARALIZADO TODO MEXICO CON SU NOVELA PUES QUE MAS PUEDE DECIR ESAS YA SON PATADAS DE AHOGADO QUE LE PREGUNTEN A TATIANA MAURICIO BARCELATA LILI BRILLANTI A CAPETILLO Y BIBI GAYTAN MICHEL VIET COMO ESTAN A Y ME FALTARON PERO YA QUE JAJAJAJAJAJAJA

    Reply
  4. Que graciosa. Se le olvido lo cabaretera que siempre ha sido. Porque no acepta que ya no puede con esos papeles? Tiene que buscar papeles de mama de Jencarlos, de Genesis Rodriguez…tu sabes, ya esta grande y debe de aceptarlo.

    Reply
  5. no sabia que esta catrina con cara de mosca muerta era JINETERA y tenia los springs muy agiles…
    CARAS VEMOS sus costumbres no sabemos

    Reply
  6. Edith hablando de pudor! El mundo esta por acabarse.

    Reply
  7. Edith hablando de pudor? Pinche galla vieja. No patrocino ninguna telenovela en donde ella salga. Despues que se acosto con medio Mexico ahora viene hablando de pudor? Si! Pinche naca.

    Reply
  8. que pena…perooo me encanta la edith siempre me gusto su manera tan niña

    Reply
  9. Dignidad tardia, ya para que usieee perraaaaaaaaa

    Reply
  10. Ella es una gran actriz, cuando hizo Dna. Barbara logra combinar la maldad de una mujer ultrajada con la ternura de una madre, aprendes a odiarla y a quererla, no cualquiera hubiera hecho tan buen papel, a mi me encanta como trabaja. Y si antes hizo esas escenas y ya no quiere pues muy su gusto, yo no se porque la gente que critica a la hora de hablar de otros se da golpes de pechos y en sus vidas son personas que no tienen moral. Es mejor ser sincero y autentico y dejar la doble moral. SER QUIEN UNO ES Y QUERERSE SIN CRITICAR A OTROS

    Reply
  11. bueno y esta güila llama edith gonzález como viene con ese discurso moralista, si la muy hetaira se anduvo acostando por poder con Santiago Creel y hasta con Manuel López Obrador

    Reply
  12. JA…POS ESTA!!! putona que se hace la digna ahorita…

    Reply
  13. Que ridicula entonce que no aga novelas. Que se quede en casa. Yo por eso no veo nade esta vieja ridicula.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password