Ex-novia de Daniel Craig devastada por su boda secreta con Rachel Weisz

Ex-novia de Daniel Craig devastada por su boda secreta con Rachel Weisz


Satsuki Mitchell, la productora cinematográfica con la que Daniel Craig rompió en noviembre después de una relación con altibajos, está devastada; tanto que ha prohibido a sus allegado mencionar su nombre en su presencia. El motivo es, al parecer, que apenas había comenzado a superar la ruptura cuando se enteró por los periódicos de que el actor que encarna actualmente al agente 007 se había casado con Rachel Weisz, con la que ha mantenido un romance de lo más fugaz. El padre de la chica está muy preocupado porque a pesar de que “cuando estamos juntos come como un caballo” está convencido de que su hija puede desarrollar un trastorno de la conducta alimentaria porque eso ya le ocurrió justo al separarse del actor. Con todo y eso, el progenitor ha declarado al ‘Daily Mail’ que Satsuki sabía que que la relación no funcionaría y está segura de que “romper ha sido lo mejor para ella”. Pues nada mujer, a otra cosa mariposa.

3 Comments

  1. Que triste que ocurran estas cosas, definitivamente es doloroso y requerirá de un duelo emocional muy fuerte…pero al final saldrá triunfadora y se dirá así misma: DE LO QUE ME LIBRE!!!…siempre pasa asi, ahora a la que le tocara la próxima desepcion sera para a su nueva esposa…que se prepare!!!

    Reply
  2. Mira chica ex novia de Daniel, ni eres la primera ni seras la ultima ten “DIGNIDAD” y adelante nadie vale mas que tu misma, no hay mal que por bien no venga,Arriba corazones.

    Reply
  3. Pero este Daniel, lo que le gustan tambien son los hombres!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password