George Clooney admite que no está hecho para el matrimonio

George Clooney admite que no está hecho para el matrimonio


Tras haber roto con Elisabetta Canalis, los rumores sobre la homosexualidad del soltero más empedernido del celuloide han arreciado, de manera que uno de los amigos de George Clooney ha salido al paso rápidamente para desmentirlos. Por su parte el aludido ha dicho que después de que su único matrimonio fracasara acudió a un consejero matrimonial que le hizo ver que para que una unión funcione hay que trabajar duro constantemente y que hay que dedicarle tiempo al otro y “yo no estaba preparado para hacer ese esfuerzo; no era tan tolerante como se supone que debía haber sido; tenía sólo 28 años”, se justifica el actor. A pesar del paso del tiempo, es precisamente en este punto donde reside el problema. El actor considera que todos esos esfuerzos se centran en su trabajo en los ‘sets’ de rodaje, de manera que las chicas siempre quedan en un segundo plano. Admite que se trata de un “comportamiento egoísta”, pero es lo que hay. Es más, añade que comprende que después de estar un par de años o tres con alguien que siempre te ve rodando, escribiendo, ensayando y demás se produzca el hartazgo. “No las culpo por querer algo más de una relación”, argumenta Clooney.

2 Comments

  1. La verdad es que si alguien quiere estar en paz sin que nadie invada su espacio es mejor estar solo, cuando el encuentre una persona que no sea dependiente y sofocante entonces quizá tenga una relación que dure.

    Reply
  2. Que consiga un buen hombre, que lo comprenda, y le de lo que desea.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password