Laura Bozzo en guerra con Ricardo Blume por decier que lo avenguenza

28
632

Laura Bozzo esta de guerra con el actor peruano, Ricardo Blume, por que este dijo que lo avenguenza cuando dice que es peruana, refiriendose a su programa.

“Me avergüenza cuando dicen ‘la peruana’. Pongo un poco lo que pasa en sus programas, y lo que veo no me gusta nada. Prefiero no tocar este tema porque es una paisana y porque estamos en la misma empresa (Televisa). A Laura no la conozco, nunca la he visto”, señaló Blume en declaraciones a medios locales.

Cristian Zuárez, novio de Laura, salio a su defensa y no se guardó nada, descalificó a Ricardo por criticar a Laura.

“Siempre lo que dice Laura sobre el Perú no importa, pero si va alguien, que lo único que hizo es nada –porque no lo conozco–, resulta que tiene todas las primeras planas”, dijo Zuárez.

 la polémica conductora de TV señaló irónicamente que no le responderá porque “está muy viejito” y su salud podría verse afectada.

“Bueno, qué pena, pero el Perú no solo es él. En todo caso, no me importa lo que diga o siga diciendo. No me gustaría responderle porque ya está muy viejito y no vaya a ser que se muera de un paro cardíaco. Además él ya no vive en el Perú hace muchísimos años, así que no diga nada, es mejor que esté en silencio”, comentó la abogada de los pobres.

28 COMMENTS

  1. Cómo se atreve esta vieja ridícula a hablar de Ricardo Blume, el es un Señor no ésta que aprovecha todo para ser noticia pero de las peores
    roba cunas.

  2. Que pena de enterarme tarde de la opinión de la bruja, Ricardo Blume es todo un caballero para los 80 años que tiene es todo un joven, que hace quedar bien a nuestro país PERÚ, a diferencia de la vieja bruja que sus noticias solo son escándalos, queridos hermanos MEXICANOS se que quieren mucho a RICARDO, pero esa mujer si se le puede llamar así es corrupta gracias a ella y a Fujimori han interceptado todos los canales del Perú, ha jugado con los sentimientos de los pobres y es una pena que el canal mexicano le de una apetura de mentiras y su pelucón no toca pito el es argentino mantenido, que en su país nadie le quiere menos el puede opinar del Señor RICARDO BLUME QUE TODO ES UN CABALLERO, y tiene razón que da vergüenza que sea peruanan la bruja vieja, señor RICARDO BLUME TU PAIS TE QUIERE SIEMPRE TE ESPERARAN CON LOS BRAZOS ABAIERTOS LAS VECES QUE REGRESE A TU PAIS

  3. MIRA LAURA BOZZO NO TE METAS CON UN REY COMO RICARDO BLUME EL SE MERECE UNA CORONA D ORO MIENTRAS Q TU LAURA TE MERECES ESTAR EN LA ALCANTARILLA CALTADA DE MIERDA ERES UNA PORQUERÍA HUMANA BASURA DEJAS MAL AL PUEBLO PERUANO YO NUNCA DEJARÍA MAL A MI ECUADOR Y NO OFENDERIA A NINGUNA PERSONA PERO TÚ YA TE PASAS RACISTA LOKA LA ZORRA ATRÁS D UN LOKO COMPRANDOLO CADA DÍA JAJAJA Q PENA…DON RICARDO BLUME USTED NO ESTA SOLO ECUADOR PERÚ MÉXICO ARGENTINA Y TODO AMÉRICA LATINA ESTA APOYANDOLO…

  4. Si bien es cierto que nuestro querido Sr. Blume ya no vive aquí hace muchos años, es porque los lindos mexicanos lo han adoptado como a un hijo propio, si él regresa aquí… TODOS PERO TOOODOS LO RECIBIMOS CON PALMERAS Y FLORES… pero a Laura la llevamos directo a la cárcel! por ladrona y cómplice de corrupción!. Blume no es el único que se avergüenza de ella, TODO EL PERÚ LO HACE! y por favor no la defiendan tanto porque puede que por allá, haya hecho algo “bueno” pero aquí hizo más maldad que Hitler con judíos 😀 Sí, no somos nadie para juzgar a la gente… pero sí podemos criticarla cada vez que ella MIENTE! con respecto a nosotros, nos deja muy mal! entonces que clase de peruana es? la respuesta es… esa vieja loca no es paisana de Blume 😉

  5. Laura rata vieja das risa cuando dices que no le quieres contestar a don ricardo blume porque le puede dar un infarto, si tu estas casi igual como la abuelita petrita a punto de estirar la pata.Y si no mueres aun es porque la pelona ni el diablo te quieren tener vieja fea csm….

  6. QUE LE PASA A ESA VIEJA OFENDER A UN ACTOR TAN QUERIDO,NACIDO EN PERU PERO AHORA MEXICANO COMO LO ES DON RICARDO.A EL SE LE CONOCE X SER BUEN ACTOR Y BELLA PERSONA ,PERO A ELLA SOLO SE LE CONOCE X SUS ESCANDALOS Y X LO FEA QUE ESTA,ACA EN MEXICO NADIE LA QUIERE,HABLANDO DE VIEJITO SI ELLA ESTA MUCHO MAS VIEJA APARTE DE FEA Y AHORA EL NOVIO CRISTIAN ESTA RE LOCO ANDAR CON UNA MUJER ASI SOLO X DINERO..ES UN ESQUELETO ANDANTE..

    • discrepo de todos ustedes el sr ricardo por muy buen actor no tiene porque avergonzarse de laura a nadie tiene por que avergonzarse de los actos del vecino, la señora solo se defendio y como ser humano tiene todo el respeto de trabajar como a ella mejor se le de, nosotros no somos nadie para jusgarla el respeto al derecho ajeno es la paz

  7. Qué pena que esa señora y su mantenido se crean con derecho a ofender a tan distinguido y célebre actor nacional como lo es el Señor RICARDO BLUME, quién no sólo demostró ser un gran actor sino que fue maestro de actores y directores como Jorge Chiarella y Gianfranco Brero, asimismo, recibió la medalla “Mi vida” en el teatro, el más alto galardón a la actuación en México, que le fue entregada por el Centro Mexicano del Instituto Internacional de Teatro de la UNESCO, es más también ha sido homenajeado con la medalla Juan Pablo Vizcardo y Guzmán, otorgada por el Congreso de la República del Perú en el 2002, reconociendo su esfuerzo y premiando su calidad actoral.
    Vergúenza debieran tener esos dos innombrables patanes, porque la primera vive lucrando con la necesidad de los pobres (que dicho sea de paso son tontos útiles)y el segundo que vive a costillas de la dizque viva, no hay duda en esta vida siempre habrá una rota tonta para un descosido mantenido.

  8. “DON” RICARDO BLUME ES UN SEÑORON Y LA ANCIANITA ESA Q’ SOLO ES MENOR Q’ EL MEDIA HORA, NO SIRVE PARA NADA Y EL CRISTIAN SUAREZ ES UN MANTENIDO Q’ YA NO TARDA EN RUMBAR AL CHORI A LA LOKA ESA X UNA MAS JOVEN, AVER Q’ CARA PONE CUANDO SE QUEDE SOLA, AVER SI A LA Q’ LE DA EL INFARTO NO ES A ELLS.. PAR D’ PEN….

  9. refuerzo lo dicho por el Sr Blume, ademas ese argentino repelotudo de cristhian zuares que aprenda a laburar por que no llega ni a los talones a Ricardo Blume que es todo un orgullo para los peruanos, Laura deja de avergonzar a ese pais hermoso llamado Peru

  10. Laura eres un esqueleto asqueroso y no se como cristian te puede hacer el amor para mi eso es necrofilia y no te metas con ese maravilloso actor ya que el tiene mas experiencia que tu perra peruana tu y tu asqueroso programa no sirven para nada. No se como puedes tener un programa ya que ni siquiera puedes hablar tu idioma correctamente HICISTES, DIJISTES etc.

  11. Laura Bozo, que pena me da que te defiendan, sabiendo que fuiste participe de los oscuros trabajos de tu dice amistad Vladimiro. Ha y dile a los peruanos donde esta el collar costoso que te obsequio a costa de los pobres del Perú, lamentablemente seguramente engañastes bien a los mejicanos,pero como dice Ricardo Blume das verguenza.

  12. esta si es una loca por que el tiene el derecho a decir lo que le de la gana como a ella que nadie le critica que fue amante de montesino y chupo vastante de las marramucias del ladron y que no le encontraran culpaple por pruebas no quiere decir que es inocente. Vividora de las necesidades de los mas pobres e ignorante

  13. QUE ESTA SINVERGUENZA QUE LUCRA CON LA GENTE POBRE AQUI EN MEXICO ,COMO TELEVISA ES TAN MEDIOCRE Y LE DA TRABAJO A ESTA RATA QUE MADIE FUERA DEL PAIS LE CREE ,EN EUROPA NO PASAN PORQUERIAS ELLA MINTE CUANDO LA VEN EN TODO LOS PAISES ,,,,,

  14. Que vieja tan ridicula…
    como que ella está jovencita…
    ahhh. les felicito por el retoque de la foto le mejoro pero la cara de harpia no le pudieron quitar
    El señor Blume no deberia ni tomar en cuenta a par de ridiculos la vieja y la sanguijuela.

  15. Tampoco que el hijo o lo que sea de Laura Bozzo, no diga que no sabe quien es RICARDO BLUME y si de verdad no lo sabe es un ignorante, el Sr. Ricardo Blumer e un primer actor muy conocido y querido en Mexico y que con gusto le recordamos, encambio Su Novia,hija,amante o lo que sea solo ha hecho un programa en donde se aprobecha de las necesidades de la gente,y para eso no se necesita estudiar solo gritar “QUE PASE EL DESGRACIADO” y ponerce como ejemplo de muchas madres Mexicanas es una PORQUERIA DE PROGRAMA.

  16. Lo cierto es que Laura Bozzo se valió de gente en muy malas condiciones económicas para realizar su programa y hay documentales basados en investigaciones serias, que ella montaba su show en base a mentiras ofreciéndoles a gente de muy pocos recursos dinero de su fundación que luego no pagaba y era su minita de oro para lavado de dinero, por eso no la quieren

  17. Pues, ambos tienen razon.
    Laura es una verguenza para peruanos y mexicanos que la permiten en la tv.
    Blume pues, no hizo nada. Más allá de papeles de viejito en novelas. No hizo nada notable, vive del pasado y en Perú lo consideran gran figura.

  18. COMO ES POSIBLE QUE ESTA RATA HABLE HACI DEL SR.AL IGUAL QUE ESE MANTENIDO DE LA VIEJA ,ELLA LE DICE VIEJITO ,Y QUIEN ES ELLA LA VIEJA RIDICULA QUE SE CREE MEXICANA

    • Qué pena que esa señora y su mantenido se crean con derecho a ofender a tan distinguido y célebre actor nacional como lo es el Señor RICARDO BLUME, quién no sólo demostró ser un gran actor sino que fue maestro de actores y directores como Jorge Chiarella y Gianfranco Brero, asimismo, recibió la medalla “Mi vida” en el teatro, el más alto galardón a la actuación en México, que le fue entregada por el Centro Mexicano del Instituto Internacional de Teatro de la UNESCO, es más también ha sido homenajeado con la medalla Juan Pablo Vizcardo y Guzmán, otorgada por el Congreso de la República del Perú en el 2002, reconociendo su esfuerzo y premiando su calidad actoral.
      Vergúenza debieran tener esos dos innombrables patanes, porque la primera vive lucrando con la necesidad de los pobres (que dicho sea de paso son tontos útiles)y el segundo que vive a costillas de la dizque viva, no hay duda en esta vida siempre habrá una rota tonta para un descosido mantenido.

      • Laura rata vieja das risa cuando dices que no le quieres contestar a don ricardo blume porque le puede dar un infarto, si tu estas casi igual como la abuelita petrita a punto de estirar la pata.Y si no mueres aun es porque la pelona ni el diablo te quieren tener vieja fea csm….

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!