Sherlyn la nueva Aventurera?

Sherlyn la nueva Aventurera?

¿Que Shelyn es la nueva Aventurera? La actriz dice que esta en pláticas con Carmen Salinas para este papel y que esta muy emocionada.

“Ya hubo pláticas con Carmen y estoy muy contenta porque la verdad es que es un personaje que todas las actrices en algún momento de la vida desean hacer”.

En entrevista con Flor Rubio, dijo que interpretar a ‘Elena Tejero’ en la exitosa obra “Aventurera” es un personaje para una actriz completa, que cante, baile y expresó estar muy entusiasmada de que Carmen Salinas le haya propuesto interpretar este papel.

Prevé que de concretarse su participación en Aventurera estrenaría antes de finalizar el año y se compaginaría con las grabaciones de la telenovela “Una familia con suerte”, toda vez que asegura la novela es su prioridad.

“Me tiene muy emocionada, muy agradecida y dependerá de que se coordinen los tiempos de la telenovela con los ensayos de la obra, pero por ganas no paramos y estamos muy contentos”.

Señaló que ‘Elena Tejero’ le permitiría dar “ese brinco” a personajes más maduros y sería la actriz más joven que haya interpretado a “Aventurera”.

¿Que les parece?

3 Comments

  1. EN LA VIDA REAL ELLA ES UNA AVENTURERA QUE PASA DE CAMA EN CAMA !

    Reply
    • SANTURRONA DE DIA, CABARETERA DE NOCHE.

      Reply
  2. Creo k no lo interpretaria bien ella tiene otro estilo

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password