Brad Pitt ha vuelto a dar muestras de su compromiso con las causas que cree justas. En esta ocasión ha defendido el matrimonio homosexual, algo que no es legal en buena parte de los Estados Unidos.

“Cuando me preguntan por qué Angie y yo no nos hemos casado se me ocurre responder que quizá lo hagamos cuando todo el mundo pueda; independientemente de su condición sexual”, afirma el actor que, además, arremete contra los grupos religiosos que proclaman la idea de que este tipo de unión destruye a las familias y perjudica a los niños.

“Odio esa demagogia, sobre todo porque he tenido el privilegio de ver cómo mis amigos gays se han convertido en padres y han procurado a sus hijos un hogar estable y un entorno lleno de amor y cariño”.

¿Y hay quien todavía cree que este hombre no es divino?

4 COMENTARIOS

  1. SOPAS!!!!PARA LOS MORALISTAS…Y MIREN QUIEN LO DICE,MIS RESPETOS PARA UNA PERSONA COMO EL…CON TODO LO QUE HA LOGRADO Y ADEMAS DE LO BELLO QUE ES POR FUERA TIENE AUN UN GRAN CORAZON PARA HACER CAUSAS HUMANITARIAS Y TENER UN CORAZON ABIERTO Y DE AMOR A LOS DEMAS SERES HUMANOS..GRACIAS BRAT PORQUE GENTE COMO TU HACEN DEL MUNDO UN MUNDO DE PAZ Y RESPETO PARA QUIENES NO SON COMO UNO…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here