Mark Tacher arremente enconta de La Academia y a Lolita Cortes?

Mark Tacher arremente enconta de La Academia y a Lolita Cortes?

En Mexico no ha existido otro reality de musica como La Academia la cual ahora sera la competencia de “La Voz de Mexico” conducida por Mark Tacher.   Atravez de Twitter el actor y ahora conductor habla de su nuevo programa que sera transmitido por Televisa diciendo que en éste no se jugará con las desgracias personales ni tampoco se obligará a los concursantes a “vender” sus historias personales.

En ningún momento se tocaron nombres o se dieron ejemplos, pero dicen que fue claro que Mark Tacher se refiria a “La Academia”  ya que en México no ha existido programa igual y claro, como es de la competencia, a darle duro, que para eso le pagan.

Respecto a la forma en que se seleccionará a los concursantes, también criticó el estilo de sus adversarios y comentó que ellos no tendrán que ver caras bonitas, ni tampoco se basarán en una imagen populachera, ya que ellos no necesitarán ver quién es el dueño de la voz, sólo será a través de audio como se consiga un lugar en este reality que iniciará en septiembre próximo.

Por último, también aseguró que Lolita Cortés no será parte de este proyecto como se había comentado y que después de ver su participación en “La Academia”, no le quedaban ganas de hacer algo con ella, por lo que duda mucho que le abran sus puertas para tenerla en el reality, así que como ven, fue duro y a la cabeza, sólo falta ver el juicio del público que finalmente es quien decide qué canal sintonizar.

12 Comments

  1. Haber incultos, la academia es una copia de Operacion Triunfo España, dodne trabajaba Giorgio Aresu el cual se la fusilo y se la vendio a TV Apezta, Lolita Cortes quien es? ha trabajado en teatro y ya, la television no la quiere ni en la empresa que trabaja le dan programa o novela, se dice cantante pero que exito ha tenido?, ninguno, solo la conocen los que ven la Nacademia, haciendo su show de Juez mala y humilladora, ahora se dice protectora de quien ella misma humillaba?, pero bueno lo que hay que hacer para comer. Saludos.

    Reply
  2. este pobre tipo que no sabe que Lola cortes tiene te actriz y cantante de teatro lo que el de desconocido de verdad que es un iluso

    Reply
  3. que se calle el baboso del mark por que su hermano trago de ese programa y al igual que el de esa empresa, te-idiotiza solo roba conceptos y sus programas son mega nacos y vulgares asi que mejor se quede con la boca cerrada

    Reply
  4. BRAVO POR MARK DEFENDER A LOS CONCURSANTE .NO SE VALE QUE POR NO TENER UNA APARIENCIA BONITA NO SE LE DE LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR SUS CAPACIDADES Y TALENTOS A LOS CONCURSANTE. ESTE PROGRAMA COMO ESTA DISEÑADO SU FORMATO VA A SER TODO UN EXITO.ADEMAS CON TENER A MARK TACHER AL FRENTE DE EL, SERA TODO UN EXITASO…..ADELANTE!MI PRINCIPE

    Reply
  5. yo creo que deberia tacher de fijarse lo k habla ya que televisalounici que hace es deshechar a la gente k ya esta mas vieja, y en cuanto a jovrnes aunque seanbien mensos para actuar con tal de sean “bonitos” segun ellos, los utilizan. En televisa no caben ni feos ni gordos ni de edad, tontos.

    Reply
  6. loquita cortez ha sido la unica que ha aguantado vara con la nacademia, de veras lo que es el hambre, y ni se diga de los “maestros” que fingen nada mas dar clases y lo unico que hacen es controlar al monton de actores y cantantes profesionales que meten.

    Reply
  7. A ESTE TIPO SE LE OLVIDA QUE SU HERMANO FUE PARTE DEL CIRCO DE LA ACADEMIA, LES DIO DE TRAGAR Y STATUS DE ESTRELLAS, HASTA EL SE BENEFICIO, PORQUE SOLO EN SU CASA LOS CONOCIAN.
    AHORA QUE NO VENGA CON QUE ELLOS DESCUBRIRAN EL HILO, POR FAVOR, QUIERO VER SI SOLO BUSCARAN EL TALENTO,
    TELEVISA PROMETE MUCHO Y A LA HORA DE LA HORA SE OLVIDAN DE ELLOS, SOLO BUSCAN CARAS BONITAS. AHI TENEMOS A SHEYLA, GRAN GANADORA Y HA TENIDO QUE LUCHAR PARA QUE LE PRODUJERAN SU DISCO.

    MARKITOS, NO ESCUPAS ANTES DE TIEMPO. QUEREMOS VER SI CUMPLES, TODOS LOS CONDUCTORES SON EMPLEADOS Y TIENEN QUE ACATAR ORDENES, TU…NO?

    Reply
  8. A este tipete con cara de mal-lavado no le queda hablar mal del programa en donde su hermanito Alan Tacher tragaba, e igual, hacia circo, maroma y teatro con tal de tener raiting y lo lograban, le deseo a este naco FRACASO total en su programa.

    Reply
  9. Ay ya tampoco inventaron una gran cosa es copia de la copia de programas originalidad y es que ya no usan las neuronas porfavor hagan cosas nuevass que pretenden venderle a uno no entiendo

    Reply
  10. Ese tipo está loco…q se cree??

    Reply
  11. Bien dicho mark! la academia tiene muchos jovenes muy talentosos pero los productores con tal de agarar rating lo hacen un circo de quinta.

    Reply
  12. quien se cree este patannnnnnnnnnnnnnn, quisiera tener la mitad de la trayectoria de Lolita Cortez el imbecil este tipo esta traumado quisiera ser la mitad de su hermano Alan Tacher que tambien es un fiasco desde que esta en televisa, jajajajajajajajajajaja esta de risa ese gueyyyyyyyyy no quisiera trabajar co lolita jajajajajajajajaja mas bien que le pregunten a lola quien es Mark Tacher jajajajajajajaja pobre iluso

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password