Osvaldo Rios en Aventurera?

    Osvaldo Ríos podría ser el substituto de Eduardo Santamarina en la obra “Aventurera“.  Después de que Lalo anunciara su pronta salida, ni tarde ni perezosa, Carmen Salinas dijo que ya le tiene suceso al papel de  “Lucio el Guapo”, Osvaldo Ríos podría integrarse al montaje.

    “Osvaldo puede entrar, es más Osvaldo me pidió a mí que lo meta. Ayer recibí un correo de él y es impresionante el currículum que me manda, empezó en teatro y canta muy bien”, señaló Carmelita.

    Otra que podría haber quedado como solo un cuento es Sherlyn quien esta anunciando que le darán el papel de “Aventurera”, al parecer no son los planes de Carmelita ya que le esta echando el ojo a Anahi porque le gusta mucho lo que está haciendo actualmente en “Dos Hogares”.

    13 COMENTARIOS

    1. EL MEJOR PAPASITO QUE PODRIAN ELEGIR ES A OSVALDO
      ESTA TREMENDO QUE CUERPO
      ADEMAS UN ACTOR BUENISIMO QUE HARA LO MEJOR

      LAS LENGUAS LARGAS DE ABAJO SON FANS DE OTRO ARTISTA POR ESO DICEN TANTA BASURA

    2. Osvaldo es bueno para el teatro, el nacio como artista en las tablas, pero me gustaria mas verlo en una telenovela ya que asi podemos verlo en todos los paises, en cambio el teatro solo lo disfrutan los del lugar donde se presentan.

      • Por favor que no le den nada a ese golpeador, abusador, mal actor de Osvaldo Rios. Para que se la quieren ver si la tiene chiquita jajaja

        • Victoria asquerosa….como se ve que no viste la foto de Osvaldo desnudo, porque lejos de tenerla chiquita esta delicioso!
          Pero mejor que no la viste…asi tendras que imaginarla y quedarte con las ganas estupida!

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here