Pepe Aguilar quiere un reality show con su familia

Pepe Aguilar quiere un reality show con su familia

Pepe Aguilar dice no gustarle los reality shows pero al parecer la economia no esta muy bien y ahora le encantan. Al preguntarle sobre la oferta que recibió para ser parte del jurado del próximo reality show ‘La voz de México’, el cantante afirmó que ha recibido la invitación de integrarse a dicho proyecto, pero hasta el momento no se ha decidido, aunado a que otra empresa televisiva de cable también le ha pedido trabajar para ellos.

“Antes no me agradaban los reality show, pero ahora me gustan mucho. Si me ofrecieran hacer uno acerca de mi vida y con mi familia, tal vez aceptaría”, externó el grandote cantante que aprovechó para informar que efectivamente está en planes de apoyar la carrera artística de sus hijos, Ángela de 7 años y Leonardo de 11 a quienes realizará un disco doble (una cara para cada quien), asegurando que también son apoyado por su madre que “es muy alcahueta”.

2 Comments

  1. que estupidez!!!, y luego exigen tener privacidad…

    Reply
  2. TAN CAGADOS ESTAMOS???? DON PEPITO

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password