Adal Ramones arremente encontra de la archienemiga de Laura Bozzo

    La archienemiga de Laura Bozzo, Magaly Medina critico fuerte la fotos donde aparece Adal Ramones besandose con una mujer que no es su esposa. 

    “MI MUJER SABE CON QUIÉN SE CASÓ”. “Si por cada despedida de esas que hace una chica conmigo me dieran un dólar, ya tendría arreglado mi retiro. Son cosas que pasan todos los días…”, dijo Adal a un periodico de Peru, tras aclarar que no hay crisis en su matrimonio.

    “Mi mujer sabe que no se casó con un dentista y que cualquiera se puede despedir de mí calurosamente… No hay separación… La crisis duró solo 24 horas”, aseguró. “Si hubiera querido hacer algo (ser infiel), me voy a un hotel, y eran las 6 p.m. en un restaurante”, agregó.

    ¡ALACRÁN! El comediante mexicano le contestó a Magaly, quien lo criticó por su supuesta infidelidad. “Esto es como la historia del alacrán que quiere cruzar el río en el lomo de una rana… Eso quiere decir que los que nacieron para comer y vivir del escándalo por más que les mandes un buen comentario, una frase de aliento como la que tuve yo con Magaly (cuando estuvo presa), no pueden… Es su naturaleza, o sea van a seguir criticando”, señaló.

    No obstante, el exconductor de Otro rollo no tendría problemas en visitar a la ‘Urraca’. “No tengo bronca. La picadura de alacrán es un pelo de gato para mí. Sé que si voy, el público va a gozar porque es parte del show que Magaly se ponga así y que yo le conteste”, subrayó.

    1 COMENTARIO

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here