Famosos reaccionan indignados por el asesinato de Facundo Cabral

Famosos reaccionan indignados por el asesinato de Facundo Cabral

Tras la trágica muerte del cantautor Facundo Cabral, los famosos han levantado las voz indignados por este acontecimiento.

Ricardo Arjona: “Nadie se merece una muerte así. Como guatemalteco lamento profundamente el impacto que esta noticia genera ante la opinión internacional”.

Andrés Calamaro: “Vive para siempre. Un bohemio que se invento a sí mismo, un permanente viajero, ni de aquí ni de allá”.

Ricardo Montaner: “No puedo creer lo de Facundo. Esa noticia nos enluta a todos los artistas del planeta. Hombre de palabra justa. Callaron al Cantor”.

Luis Enrique Mejía Godoy: “Se equivoca la gente que piensa que cuando matan, en este caso a un artista, a un poeta, pueden matar sus ideas o pueden hacer desaparecer sus canciones”.

Manuel Jiménez: “Se ha perdido el mejor exponente de la sátira social latinoamericana comprometida con los valores y principios de una sociedad que cada vez los pone más lejos”.

Humberto Vargas: “La música no pierde, la que pierde es la Humanidad”.

Juan Carlos Saravia: “Hacer un atentado contra Facundo Cabral es un atentado contra la humanidad”.

Víctor Heredia: “El aporte que hizo Facundo a los derechos humanos y el amor de la gente por su propuesta viene de su enorme colaboración con la democracia”.

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia: “Toda América Latina y nosotros aquí en Colombia, yo personalmente, lamento este vil asesinato”.

Rafael Correa, presidente de Ecuador: “Si fue por venganza lo han llenado de gloria, lo han inmortalizado… aunque ya estaba inmortalizado por sus canciones”.

Hugo Cháves, presidente de Venezuela: “(Mis) pensamientos están hoy con el hermano pueblo argentino y con su presidenta, Cristina Fernández, pues han perdido a un defensor de la Patria Grande, a un hombre de lucha, solidario y militante”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this: