Famosos reaccionan indignados por el asesinato de Facundo Cabral

    Tras la trágica muerte del cantautor Facundo Cabral, los famosos han levantado las voz indignados por este acontecimiento.

    Ricardo Arjona: “Nadie se merece una muerte así. Como guatemalteco lamento profundamente el impacto que esta noticia genera ante la opinión internacional”.

    Andrés Calamaro: “Vive para siempre. Un bohemio que se invento a sí mismo, un permanente viajero, ni de aquí ni de allá”.

    Ricardo Montaner: “No puedo creer lo de Facundo. Esa noticia nos enluta a todos los artistas del planeta. Hombre de palabra justa. Callaron al Cantor”.

    Luis Enrique Mejía Godoy: “Se equivoca la gente que piensa que cuando matan, en este caso a un artista, a un poeta, pueden matar sus ideas o pueden hacer desaparecer sus canciones”.

    Manuel Jiménez: “Se ha perdido el mejor exponente de la sátira social latinoamericana comprometida con los valores y principios de una sociedad que cada vez los pone más lejos”.

    Humberto Vargas: “La música no pierde, la que pierde es la Humanidad”.

    Juan Carlos Saravia: “Hacer un atentado contra Facundo Cabral es un atentado contra la humanidad”.

    Víctor Heredia: “El aporte que hizo Facundo a los derechos humanos y el amor de la gente por su propuesta viene de su enorme colaboración con la democracia”.

    Juan Manuel Santos, presidente de Colombia: “Toda América Latina y nosotros aquí en Colombia, yo personalmente, lamento este vil asesinato”.

    Rafael Correa, presidente de Ecuador: “Si fue por venganza lo han llenado de gloria, lo han inmortalizado… aunque ya estaba inmortalizado por sus canciones”.

    Hugo Cháves, presidente de Venezuela: “(Mis) pensamientos están hoy con el hermano pueblo argentino y con su presidenta, Cristina Fernández, pues han perdido a un defensor de la Patria Grande, a un hombre de lucha, solidario y militante”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here